Medios

El tenso cruce radial entre Baby Etchecopar y una quiosquera kirchnerista

Finalizada la discusión, el conductor reflexionó: “Si aumentan los precios, pagaremos, si nos tenemos que cagar de hambre, pasaremos hambre; si se corta la luz, hay que bancársela. Pero no queremos más cadenas nacionales ni que alguien nos rete desde arriba de un atril como si fuera la directora del colegio”

baby etchecopar

Baby Etchecopar se cruzó fuerte con Claudia, una quiosquera peronista en el ciclo “El Ángel del Mediodía” por Radio 10. La discusión se centró en los cuestionamientos de la oyente a las críticas del conductor contra el gobierno de Cristina Kirchner. 

Al saludarlo, Claudia le pidió “que hablemos con respeto, tanto vos como yo” y le dijo que le generó molestia “que siga desprestigiando tanto al otro gobierno, más de lo que lo hiciste mientras estaba en funciones”. Tras esa declaración, el polémico conductor le pidió algunas definiciones sobre protagonistas de los doce años K.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

“Dame tu opinión de Milagro Sala“, pidió Etchecopar, y la mujer contestó que es “una líder barrial que hizo mucho por los pobres”. Sobre el exvicepresidente Amado Boudou, la entrevistada alegó “no tener opinión, porque no me gusta“.

Sobre el exministro de Planificación Julio De Vido la mujer explicó que si ante un corte se avisaba al Ministerio “al rato uno tenía la cuadrilla en la casa”. Sobre Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini, en tanto, aseguró tener “respeto”.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“Está bien que vos pienses que a esta gente hay que guardarle respeto y yo piense que son unos reverendos hijos de puta“, lanzó el conductor radial. La mujer, enseguida, le retrucó: “Yo pienso lo mismo de vos“.

Pero no quedó ahí la cuestión. El conductor pidió que “en marzo todos los funcionarios del Gobierno K vayan presos” y la quiosquera retrucó que ese mes la gente se va a manifestar en contra de la actual administración porque “no va a aguantar”.

LEA MÁS  Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció su salida de Radio 10

Antes de despedirla, Etchecopar le dijo que la sociedad “se cansó de la soberbia, la mentira y las cadenas nacionales“. Y, una vez finalizada la comunicación, terminó con una reflexión: “Si aumentan los precios, pagaremos, si nos tenemos que cagar de hambre, pasaremos hambre; si se corta la luz, hay que bancársela. Pero no queremos más cadenas nacionales ni que alguien nos rete desde arriba de un atril como si fuera la directora del colegio”.

Escuchá el audio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional
unnamed10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed10.jpg
Declaraciones

Franco Armani habló sobre Sergio Romero

En la previa del partido entre River y Flamengo, el arquero de River se lamentó sobre la lesión de Chiquito