Medios

El tenso cruce radial entre Baby Etchecopar y una quiosquera kirchnerista

Finalizada la discusión, el conductor reflexionó: “Si aumentan los precios, pagaremos, si nos tenemos que cagar de hambre, pasaremos hambre; si se corta la luz, hay que bancársela. Pero no queremos más cadenas nacionales ni que alguien nos rete desde arriba de un atril como si fuera la directora del colegio”

baby etchecopar

Baby Etchecopar se cruzó fuerte con Claudia, una quiosquera peronista en el ciclo “El Ángel del Mediodía” por Radio 10. La discusión se centró en los cuestionamientos de la oyente a las críticas del conductor contra el gobierno de Cristina Kirchner. 

Al saludarlo, Claudia le pidió “que hablemos con respeto, tanto vos como yo” y le dijo que le generó molestia “que siga desprestigiando tanto al otro gobierno, más de lo que lo hiciste mientras estaba en funciones”. Tras esa declaración, el polémico conductor le pidió algunas definiciones sobre protagonistas de los doce años K.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

“Dame tu opinión de Milagro Sala“, pidió Etchecopar, y la mujer contestó que es “una líder barrial que hizo mucho por los pobres”. Sobre el exvicepresidente Amado Boudou, la entrevistada alegó “no tener opinión, porque no me gusta“.

Sobre el exministro de Planificación Julio De Vido la mujer explicó que si ante un corte se avisaba al Ministerio “al rato uno tenía la cuadrilla en la casa”. Sobre Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini, en tanto, aseguró tener “respeto”.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

“Está bien que vos pienses que a esta gente hay que guardarle respeto y yo piense que son unos reverendos hijos de puta“, lanzó el conductor radial. La mujer, enseguida, le retrucó: “Yo pienso lo mismo de vos“.

Pero no quedó ahí la cuestión. El conductor pidió que “en marzo todos los funcionarios del Gobierno K vayan presos” y la quiosquera retrucó que ese mes la gente se va a manifestar en contra de la actual administración porque “no va a aguantar”.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Antes de despedirla, Etchecopar le dijo que la sociedad “se cansó de la soberbia, la mentira y las cadenas nacionales“. Y, una vez finalizada la comunicación, terminó con una reflexión: “Si aumentan los precios, pagaremos, si nos tenemos que cagar de hambre, pasaremos hambre; si se corta la luz, hay que bancársela. Pero no queremos más cadenas nacionales ni que alguien nos rete desde arriba de un atril como si fuera la directora del colegio”.

Escuchá el audio

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Play Protect http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/play-protect.jpg
Tecnología

Play Protect: cómo usar el antivirus de Google para Android

Los smartphones contarán con una protección integrada a la tienda Play Store que notifica sobre aplicaciones que pueden tener un código malicioso o que provienen de fuentes no confiables
Juan Pablo Varsky http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/juan-pablo-varsky.jpg
Sociedad

El periodista Juan Pablo Varsky chocó en Panamericana

El periodista embistió a un camión por detrás; no sufrió heridas pero su vehículo terminó destruido; qué dijo después del accidente
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-11.jpg
Video

Video: grabó a su marido roncando y creó una versión de “Despacito”

Con la ayuda de su sobrino, montaron un gracioso clip que ha dado como resultado una nueva y única versión: "Ronquidito" ft Raúl Amador Márquez
DYN11, BUENOS AIRES  21/07/2017, EL GOBERNADOR DE MENDOZA, ALFREDO CORNEJO, AFIRMÓ QUE EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI ES "DE TRANSICIÓN", CONSIDERÓ IMPORTANTE SIMBÓLICAMENTE QUE CAMBIEMOS GANE EN ESTAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ADVIRTIÓ QUE LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ "ESTÁ MURIENDO POLÍTICAMENTE, PERO PUEDE HACER DAÑO".FOTO:DYN/ARCHIVO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn11.jpg
Política

Qué piensa Alfredo Cornejo sobre el futuro político de Cristina Kirchner

El gobernador de Mendoza sostuvo que en las elecciones de octubre "es muy probable que el Gobierno tenga como resultado más diputados y senadores en el Congreso de los que tiene, con lo cual es un balance positivo en cualquier escenario"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noetteallergi_0.jpg
Alimentación

Los siete mitos más comunes sobre las alergias a los alimentos

¿Se pueden eliminar los alérgenos al cocinar los alimentos? ¿Puede alguien librarse de una alergia? Estas y otras preguntas te las resolvemos en la nota

REALICE UN COMENTARIO