Medios

El tenso cruce radial entre Baby Etchecopar y una quiosquera kirchnerista

Finalizada la discusión, el conductor reflexionó: “Si aumentan los precios, pagaremos, si nos tenemos que cagar de hambre, pasaremos hambre; si se corta la luz, hay que bancársela. Pero no queremos más cadenas nacionales ni que alguien nos rete desde arriba de un atril como si fuera la directora del colegio”

baby etchecopar

Baby Etchecopar se cruzó fuerte con Claudia, una quiosquera peronista en el ciclo “El Ángel del Mediodía” por Radio 10. La discusión se centró en los cuestionamientos de la oyente a las críticas del conductor contra el gobierno de Cristina Kirchner. 

Al saludarlo, Claudia le pidió “que hablemos con respeto, tanto vos como yo” y le dijo que le generó molestia “que siga desprestigiando tanto al otro gobierno, más de lo que lo hiciste mientras estaba en funciones”. Tras esa declaración, el polémico conductor le pidió algunas definiciones sobre protagonistas de los doce años K.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

“Dame tu opinión de Milagro Sala“, pidió Etchecopar, y la mujer contestó que es “una líder barrial que hizo mucho por los pobres”. Sobre el exvicepresidente Amado Boudou, la entrevistada alegó “no tener opinión, porque no me gusta“.

Sobre el exministro de Planificación Julio De Vido la mujer explicó que si ante un corte se avisaba al Ministerio “al rato uno tenía la cuadrilla en la casa”. Sobre Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini, en tanto, aseguró tener “respeto”.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

“Está bien que vos pienses que a esta gente hay que guardarle respeto y yo piense que son unos reverendos hijos de puta“, lanzó el conductor radial. La mujer, enseguida, le retrucó: “Yo pienso lo mismo de vos“.

Pero no quedó ahí la cuestión. El conductor pidió que “en marzo todos los funcionarios del Gobierno K vayan presos” y la quiosquera retrucó que ese mes la gente se va a manifestar en contra de la actual administración porque “no va a aguantar”.

LEA MÁS  Empresario medicinal cierra la compra del diario El Cronista

Antes de despedirla, Etchecopar le dijo que la sociedad “se cansó de la soberbia, la mentira y las cadenas nacionales“. Y, una vez finalizada la comunicación, terminó con una reflexión: “Si aumentan los precios, pagaremos, si nos tenemos que cagar de hambre, pasaremos hambre; si se corta la luz, hay que bancársela. Pero no queremos más cadenas nacionales ni que alguien nos rete desde arriba de un atril como si fuera la directora del colegio”.

Escuchá el audio

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Botineras

La insólita foto de Sol Pérez en un boliche

A donde vaya, La chica del clima causa furor entre sus fanáticos y seguidores de las redes sociales
panico en el aire http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panico-en-el-aire.jpg
Videos Divertidos

Novia en pánico: la inesperada y original propuesta de casamiento en pleno vuelo

En Estados Unidos, un hombre fingió tener problemas cuando volaban los dos solos para que la joven lea las instrucciones y lea su creativa propuesta
ney2-1024x633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ney2-1024x633.jpg
Botineras

El motivo por el que Neymar se separó de Bruna Marquezine

Según los medios brasileños el delantero de 25 años tenía otras intenciones con la modelo, de 21
pareja infraganti http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pareja-infraganti.jpg
Mundo Bizarro

Filman una pareja teniendo sexo en el Foro Romano durante la marcha del orgullo gay

En la ciudad de Roma, Italia, la pareja tuvo relaciones a la vista de todos. Un transeúnte logró registrar el insólito momento a plena luz del día
MACRI http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-6.jpg
Elecciones 2017

El incómodo momento que pasó Macri en plena campaña

El hecho lo reveló este fin de semana el "gurú" del macrismo, Jaime Duran Barba

REALICE UN COMENTARIO