Medios

El tenso cruce radial entre Baby Etchecopar y una quiosquera kirchnerista

Finalizada la discusión, el conductor reflexionó: “Si aumentan los precios, pagaremos, si nos tenemos que cagar de hambre, pasaremos hambre; si se corta la luz, hay que bancársela. Pero no queremos más cadenas nacionales ni que alguien nos rete desde arriba de un atril como si fuera la directora del colegio”

baby etchecopar

Baby Etchecopar se cruzó fuerte con Claudia, una quiosquera peronista en el ciclo “El Ángel del Mediodía” por Radio 10. La discusión se centró en los cuestionamientos de la oyente a las críticas del conductor contra el gobierno de Cristina Kirchner. 

Al saludarlo, Claudia le pidió “que hablemos con respeto, tanto vos como yo” y le dijo que le generó molestia “que siga desprestigiando tanto al otro gobierno, más de lo que lo hiciste mientras estaba en funciones”. Tras esa declaración, el polémico conductor le pidió algunas definiciones sobre protagonistas de los doce años K.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

“Dame tu opinión de Milagro Sala“, pidió Etchecopar, y la mujer contestó que es “una líder barrial que hizo mucho por los pobres”. Sobre el exvicepresidente Amado Boudou, la entrevistada alegó “no tener opinión, porque no me gusta“.

Sobre el exministro de Planificación Julio De Vido la mujer explicó que si ante un corte se avisaba al Ministerio “al rato uno tenía la cuadrilla en la casa”. Sobre Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini, en tanto, aseguró tener “respeto”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“Está bien que vos pienses que a esta gente hay que guardarle respeto y yo piense que son unos reverendos hijos de puta“, lanzó el conductor radial. La mujer, enseguida, le retrucó: “Yo pienso lo mismo de vos“.

Pero no quedó ahí la cuestión. El conductor pidió que “en marzo todos los funcionarios del Gobierno K vayan presos” y la quiosquera retrucó que ese mes la gente se va a manifestar en contra de la actual administración porque “no va a aguantar”.

LEA MÁS  Una figura de La Nación se despide del diario

Antes de despedirla, Etchecopar le dijo que la sociedad “se cansó de la soberbia, la mentira y las cadenas nacionales“. Y, una vez finalizada la comunicación, terminó con una reflexión: “Si aumentan los precios, pagaremos, si nos tenemos que cagar de hambre, pasaremos hambre; si se corta la luz, hay que bancársela. Pero no queremos más cadenas nacionales ni que alguien nos rete desde arriba de un atril como si fuera la directora del colegio”.

Escuchá el audio

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO