Polítca

Máximo Kirchner fue a visitar su despacho tomado por diputados de La Cámpora

El hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner, ingresó al despacho por una puerta trasera, debido a que la entrada principal conserva una faja de seguridad colocada por orden del presidente de la Cámara, Emilio Monzó. El recinto está tomado por legisladores de su bloque

DYN20.JPG

Mimo Kirchner se hizo presente en su despacho en el tercer piso de la Cámara de Diputados, pese a que se encuentra clausurado. En él hay una especie de “acampe”, donde diputados de La Cámpora hacen turnos para evitar que ese recinto privilegiado sea otorgado a otro legislador del bloque. 

LEA MÁS  ¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

Pese a que sigue irresuelto el conflicto por la titularidad de la oficina 340, que la presidencia de la Cámara baja pretendía quitársela a Máximo, éste llegó a las 8 de la mañana de este martes y mantuvo varios encuentros con otros diputados del Frente para la Victoria (FPV).

 

despacho-Máximo-Kirchner

 

Según informó La Nación, el diputado ingresó al despacho por una puerta trasera, dado que la entrada principal conserva una faja de seguridad colocada el 21 de enero por orden del presidente de la Cámara, Emilio Monzó. El FPV denunció entonces que personal de seguridad había ingresado sin permiso al despacho, luego de romper la cerradura.

LEA MÁS  Malvinas: vuelve la polémica por los misteriosos vuelos desde Brasil

La máxima autoridad de Diputados sostiene que ese despacho no le corresponde a Máximo Kirchner y que es la Cámara la que debe asignar las oficinas. Hoy, sin embargo, Monzó no opuso resistencia a la llegada del jefe de La Cámpora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos