El drama de Matías Alé

María del Mar: “Después del brote psicótico, Matías no me hizo el amor”

La esposa del actor confesó una intimidad sexual y fue centro de las críticas

matias ale y maria del mar

María del Mar Cuello saltó a la fama luego de su sorpresivo casamiento con Matías Alé. Todo fue rápido: se casó, la acusaron de “raptarlo” y de alejarlo de su madre, y de hacer magia. Al tiempo, la psiquis de Alé estalló tras un brote psicótico, por el cual fue internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril. 

Tras el duro momento de salud de Matías, la joven de 24 años estuvo junto a él, pero una vez él logró salir de su internación, la pareja se disolvió: un desgaste natural, que el propio Alé reconoció.

Desde ese momento, María del Mar había sido prudente en sus declaraciones, pero hoy algo cambió. La modelo contó a la revista Pronto, detalles sexuales de su relación con Alé. “Hace meses que no teníamos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones”, aseguró.

Luego sostuvo: “Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas tener intimidad”.

Por otro lado admitió que “durante la internación de Matías me enteré que Graciela Alfano había comentado que cuando estuvo con ella vivió una situación similar. No salió en los medios. Tuvo varios episodios que nunca salieron a la luz. Pero fueron síntomas que anticiparon lo que podía pasar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición