El drama de Matías Alé

María del Mar: “Después del brote psicótico, Matías no me hizo el amor”

La esposa del actor confesó una intimidad sexual y fue centro de las críticas

matias ale y maria del mar

María del Mar Cuello saltó a la fama luego de su sorpresivo casamiento con Matías Alé. Todo fue rápido: se casó, la acusaron de “raptarlo” y de alejarlo de su madre, y de hacer magia. Al tiempo, la psiquis de Alé estalló tras un brote psicótico, por el cual fue internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril. 

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Tras el duro momento de salud de Matías, la joven de 24 años estuvo junto a él, pero una vez él logró salir de su internación, la pareja se disolvió: un desgaste natural, que el propio Alé reconoció.

Desde ese momento, María del Mar había sido prudente en sus declaraciones, pero hoy algo cambió. La modelo contó a la revista Pronto, detalles sexuales de su relación con Alé. “Hace meses que no teníamos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones”, aseguró.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Luego sostuvo: “Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas tener intimidad”.

Por otro lado admitió que “durante la internación de Matías me enteré que Graciela Alfano había comentado que cuando estuvo con ella vivió una situación similar. No salió en los medios. Tuvo varios episodios que nunca salieron a la luz. Pero fueron síntomas que anticiparon lo que podía pasar”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes