Apple

Si tenés un iPhone, te contamos a qué página no te conviene entrar

Un enlace enviado por Whatsapp, redirecciona a una página web llamada "Crash Safari” que genera que el dispositivo se recaliente y deba reiniciarse

iphone

Un link que llega a través de enlaces en Whatsapp o Twitter, reconduce a una web  llamada “Crash Safari” que atenta contra el sistema operativo de los iPhones, ya que logra que se tilden en segundos y los obliga a reiniciarse. 

Al acceder a la dirección www.crashsafari.com, se ejecuta un programa que añade miles de caracteres por segundo a la barra de direcciones de Safari en el móvil, lo que genera que se abra un programa que hace colapsar la memoria y calienta el dispositivo.

LEA MÁS  Vuelve lo impensado: los cassettes no se vendían tanto desde 2012

En los Android, si se accede a “Crash Safari” desde Chrome se sobrecarga de caracteres la barra de direcciones del navegador y se recalienta el aparato, por lo que deberá cerrarse el navegador o reiniciar el móvil.

En una computadora, el navegador se colapsará o se cerrará la página ya que manejan de mejor forma estas situaciones que un smartphone. No es un virus y es prácticamente inofensivo, pero al abrirlo se perderán las pestañas que se encontraban abiertas ya que se reiniciará el dispositivo.

LEA MÁS  Rotten Tomatoes ha hablado: ¿cuáles son las películas mejor rankeadas del 2017?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor