Detrás de escena

La peor actuación: un funcionario macrista simuló un golpe de un militante de Sabbatella

En medio de una protesta por despidos, el secretario Sebastián Simone salió a la puerta del despacho a hablar con los activistas y pedirles que se retiraran cuando, entre gritos, se arrojó al piso acusando un golpe que no existió

prensa-moron

Un curioso episodio ocurrió esta mañana en la puerta de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de Castelar, municipio de Morón, donde se manifestaban un grupo de ex empleados que fueron despedidos tras la asunción del nuevo intendente, Ramiro Tagliaferro.

El secretario Sebastián Simone salió del edificio a dialogar con las personas que pegaban carteles en la puerta en repudio a los despidos. Sin embargo, tras hablar unos minutos, protagonizó un leve cruce con uno de los trabajadores y se arrojó al suelo, al grito de “¡prensa!”. 

LEA MÁS  Gils Carbó presentó un escrito ante el fiscal por la compra del edificio de la procuración

Consultado por el diario Perfil, desde la Municipalidad de Morón -comandada por el esposo de María Eugenia Vidal- confirmaron el hecho, pero explicaron que Simone padece una enfermedad hepática que le provocó la caída tras un contacto imperceptible en el video.

LEA MÁS  Patricia Bullrich: "Los sindicalistas hace años que no laburan; vayan a trabajar"

“Le pegan de un costado que no sale en el video de Twitter y ahí se cae”, explicaron.

Por úlitmo, vincularon el reclamo a militantes del ex titular de la Afsca y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella. “No son vecinos, son militantes sabbatellistas y exfuncionarios que nos hostigan desde el día que asumimos, mienten con los números, dicen que echamos una cantidad de personal que es falsa y Simone salió a hablar con ellos”, detallaron.

LEA MÁS  Robledo Puch: "Quiero construir la nueva revolución peronista"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación