Detrás de escena

La peor actuación: un funcionario macrista simuló un golpe de un militante de Sabbatella

En medio de una protesta por despidos, el secretario Sebastián Simone salió a la puerta del despacho a hablar con los activistas y pedirles que se retiraran cuando, entre gritos, se arrojó al piso acusando un golpe que no existió

prensa-moron

Un curioso episodio ocurrió esta mañana en la puerta de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de Castelar, municipio de Morón, donde se manifestaban un grupo de ex empleados que fueron despedidos tras la asunción del nuevo intendente, Ramiro Tagliaferro.

El secretario Sebastián Simone salió del edificio a dialogar con las personas que pegaban carteles en la puerta en repudio a los despidos. Sin embargo, tras hablar unos minutos, protagonizó un leve cruce con uno de los trabajadores y se arrojó al suelo, al grito de “¡prensa!”. 

LEA MÁS  Bomba: el hijo de Michetti, en pareja con una famosa cantante

Consultado por el diario Perfil, desde la Municipalidad de Morón -comandada por el esposo de María Eugenia Vidal- confirmaron el hecho, pero explicaron que Simone padece una enfermedad hepática que le provocó la caída tras un contacto imperceptible en el video.

LEA MÁS  No cambiemos: Macri mandó el helicóptero presidencial a buscar a su familia a Punta del Este

“Le pegan de un costado que no sale en el video de Twitter y ahí se cae”, explicaron.

Por úlitmo, vincularon el reclamo a militantes del ex titular de la Afsca y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella. “No son vecinos, son militantes sabbatellistas y exfuncionarios que nos hostigan desde el día que asumimos, mienten con los números, dicen que echamos una cantidad de personal que es falsa y Simone salió a hablar con ellos”, detallaron.

LEA MÁS  Jorge Rial destrozó a Macri en Twitter por beneficiar a su padre

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles