Triple Crimen

Carrió denunció a Aníbal F. ante la Justicia como autor intelectual del Triple Crimen

La diputada aseveró que se encontraron "diversas vinculaciones" entre Aníbal Fernández y el condenado por el triple crimen Martín Lanatta "a través de los cruces telefónicos, declaraciones de testigos y condenados en la causa"

DYN14.JPG

La diputada Elisa Carrió presentó hoy una denuncia para que se investigue si el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández fue el “autor intelectual” del triple crimen de General Rodríguez, vinculado al tráfico de efedrina. La causa recayó en manos del juez Ariel Lijo y del fiscal Guillermo Marijuan.

A realizar la denuncia asistió junto al diputado nacional Fernando Sánchez (CC) y la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic.

LEA MÁS  Odebretch: investigan vuelos del "Corcho" Rodríguez con altos ejecutivos de la empresa

En la presentación, acusaron a Fernández de haber “obstaculizado” la lucha contra el narcotráfico en el país y aseguraron que las muertes de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina estuvieron vinculadas con una decisión política.

“Sin lugar a dudas, la decisión en cuanto a la ejecución del triple crimen tuvo que haberla tomada la cabeza de la organización, y existen serias sospechas como para suponer que esa persona es Aníbal Fernández”, sostuvieron.

LEA MÁS  Un párrafo tapado revela que Ducler buscaba dinero con su declaración

Además, indicaron que “estamos ante un entramado mafioso en el cual se entrecruzan la importación -lícitamente o mediante su contrabando- de ingentes cantidades de efedrina para la confección de estupefacientes, el tráfico de influencias para lograr impunidad judicial y a nivel de investigación policial, el tráfico de influencias para gestionar permisos de portación de armas, y la venta ilegal de armas producto de un plan de desarme del gobierno”.

LEA MÁS  Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO