Famosas Embarazadas

Juana Repetto mostró orgullosa su panza en las redes sociales

La panelista de Intrusos exhibió en su cuenta su embarazo de tres meses y también bromeó con su peso

Captura

Juana Repetto, quien será madre soltera a través de la inseminación artificial, mostró en su cuenta de Instagram las fotos de su embarazo de tres meses y agradeció por todos los mensajes que le dejan apoyándola en este momento. 

En la publicación bromeó acerca de su incipiente panza y la comparación con la de Luciana Lopilato: “Fue de noche que es peor. Ok! Pero @luisanalopilato estaba así el día que parió! Yo estoy de poco más de 3 meses “.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

La joven de 27 años quedó embarazada en el tercer intento y ahora comparte con todos sus seguidores el fruto de su valiente decisión, pero más allá de que se la vea muy sexy en las fotos, no deja de hacer chistes acerca de sus supuestos kilitos de más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”