Política

La frase de Marcos Peña que dividió a los tuiteros argentinos: qué dijo en conferencia

Mientras hablaba de los despidos en el Estado, el jefe de Gabinete dijo una frase que sonó como una desafortunada referencia a la última Dictadura Militar. El tema rápidamente estalló en Twitter, donde se volvió Trending Topic

DYN903.JPG

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que el Gobierno “no” busca poner un techo a las paritarias, y, tras afirmar que son “libres”, dijo que el objetivo es “cuidar el salario de los trabajadores”. 

El funcionario aclaró que lo que dijo el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que habló de una negociación salarial del orden del 25 por ciento, es porque ellos consideran que ésa será la inflación de este año.

Sin embargo, el dato curioso de la jornada fue la frase que dijo durante la conferencia de prensa. “Se requiere un proceso de organización, donde se va trabajando en cada área”, indicó el jefe de Gabinete.

Sin embargo, muchos entendieron que había dicho “proceso de reorganización”, en lo que entendieron como una desafortunada referencia a la última Dictadura Militar de la Argentina (de hecho, eso fue lo que reprodujo la placa de C5N).

Este última frase se volvió Trending Topic en Twitter, donde los tuiteros se dividieron para denostar o defender al ministro.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)