Política

La frase de Marcos Peña que dividió a los tuiteros argentinos: qué dijo en conferencia

Mientras hablaba de los despidos en el Estado, el jefe de Gabinete dijo una frase que sonó como una desafortunada referencia a la última Dictadura Militar. El tema rápidamente estalló en Twitter, donde se volvió Trending Topic

DYN903.JPG

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que el Gobierno “no” busca poner un techo a las paritarias, y, tras afirmar que son “libres”, dijo que el objetivo es “cuidar el salario de los trabajadores”. 

El funcionario aclaró que lo que dijo el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que habló de una negociación salarial del orden del 25 por ciento, es porque ellos consideran que ésa será la inflación de este año.

LEA MÁS  Cómo será la agenda de la reunión de Macri con Trump en la Casa Blanca

Sin embargo, el dato curioso de la jornada fue la frase que dijo durante la conferencia de prensa. “Se requiere un proceso de organización, donde se va trabajando en cada área”, indicó el jefe de Gabinete.

Sin embargo, muchos entendieron que había dicho “proceso de reorganización”, en lo que entendieron como una desafortunada referencia a la última Dictadura Militar de la Argentina (de hecho, eso fue lo que reprodujo la placa de C5N).

LEA MÁS  Alicia K quiere nombrar a un familiar como juez a cargo de la sucesión de Néstor

Este última frase se volvió Trending Topic en Twitter, donde los tuiteros se dividieron para denostar o defender al ministro.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después