Sociedad

Conmovedora historia de una gata que escapó para buscar a su dueño y lo encontró 4 años después

La felina, llamada Hemi, huyó en busca de su dueño, un soldado marino que tuvo que mudarse en el 2011. El año pasado ocurrió el ansiado reencuentro

gata mudanza

Hemi es una gata que vivía con su dueño Robert Connell en la ciudad de Havelock, estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. 

El hombre era un soldado marino que en aquel entonces recibía tratamiento psicológico por estrés postraumático y tenía a la gata que lo ayudaba a sentirse mejor. Pero en 2011, Connell tuvo que movilizarse con las tropas y dejar su hogar.

LEA MÁS  Chiche Duhalde contó que una vez se fue de su casa para no ver a CFK

Ante esta situación, Hemi abandonó a la familia del soldado y salió a buscarlo, pero no tuvo éxito. Durante varios meses, el hombre y su familia estuvieron sin encontrar a su mascota, al tiempo que tuvieron que emprender su mudanza.

Hace unos días, la gata fue encontrada en Craven County, todavía en Carolina del Norte. Fue reconocida gracias a un chip que tiene insertado en el cuerpo, el cual detalló la información de su dueño, por lo que la gata y su dueño pudieron encontrarse nuevamente.

LEA MÁS  Indignante: mujeres utilizan a un nene para robar una panadería en San Luis
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería