Sociedad

Conmovedora historia de una gata que escapó para buscar a su dueño y lo encontró 4 años después

La felina, llamada Hemi, huyó en busca de su dueño, un soldado marino que tuvo que mudarse en el 2011. El año pasado ocurrió el ansiado reencuentro

gata mudanza

Hemi es una gata que vivía con su dueño Robert Connell en la ciudad de Havelock, estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. 

El hombre era un soldado marino que en aquel entonces recibía tratamiento psicológico por estrés postraumático y tenía a la gata que lo ayudaba a sentirse mejor. Pero en 2011, Connell tuvo que movilizarse con las tropas y dejar su hogar.

Ante esta situación, Hemi abandonó a la familia del soldado y salió a buscarlo, pero no tuvo éxito. Durante varios meses, el hombre y su familia estuvieron sin encontrar a su mascota, al tiempo que tuvieron que emprender su mudanza.

Hace unos días, la gata fue encontrada en Craven County, todavía en Carolina del Norte. Fue reconocida gracias a un chip que tiene insertado en el cuerpo, el cual detalló la información de su dueño, por lo que la gata y su dueño pudieron encontrarse nuevamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”