Mundo Bizarro

Dos jóvenes logran colarse a un cine vestidos como si fueran uno

El divertido video se viralizó en las redes y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Su aspecto es el de un sujeto con un evidente problema de sobrepeso, pero no está nada mal

El ingenio de la gente muchas veces es sorprendente, sobre todo cuando se trata de ahorrar dinero. Es el caso de los dos protagonistas de esta historia, que estuvieron unos días entrenando para parecer que solo se trata de una persona. 

Claro, el resultado es el de un sujeto con un evidente problema de sobrepeso, pero no está nada mal.

En un video que se viralizó en las redes sociales, en un primer momento se los ve practicando en el jardín de su casa, para así conseguir ubicarse de la mejor forma posible. Luego, cuando llegan al centro comercial, logran ingresar sin problemas.

De esta forma, lograron ahorrarse una entrada de cine. Sin embargo, seguramente disfrutaron más con los preparativos y con el resultado: su momento de fama en la web.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10