Sociedad

Un turista inglés murió en Tailandia al ser atacado por un elefante

Además, el animal lastimó a su cuidador y a la hija de la víctima durante un paseo en la isla de Samui, un popular destino turístico del sur del país

elefante mata turista

 

Un hecho trágico ocurrió ayer por la tarde en Tailandia cuando un elefante mató a un turista inglés. El incidente se produjo cuando el cuidador bajó al animal para sacar una foto a la víctima de 37, quien estaba montado junto a su hija. 

Un vocero de la policía de Samui contó que el elefante se había mostrado alterado minutos antes, golpeó con la trompa al cuidador y le clavó un colmillo en el pecho antes de perder el control y hacer caer al suelo a los dos turistas.

Después, el animal se abalanzó sobre el británico, lo pisoteó y le clavó un colmillo, provocándole la muerte de forma instantánea, para después salir corriendo hacia la selva.

El cuidador y la menor, quien sufrió heridas leves en la caída, fueron ingresados en hospitales de Samui.

Según la policía, el animal de 13 años se encontraba en celo, lo que explicaría su comportamiento inusual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.