Google

Alphabet anunció que obtuvo 16.348 millones de dólares de beneficios en 2015

El conglomerado que une a Google y otras seis empresas supera a Apple como la compañía mayor cotizada del mundo

google-matrimonio-igualitario

Alphabet anunció los beneficios de 16.348 millones de dólares en 2015, un 15,6 % más que el año anterior, gracias a la buena marcha de la búsqueda en móviles y la fortaleza publicitaria. 

La compañía que aglomera a Google y otras seis empresa, que superó ayer a la tecnológica Apple en Wall Street como la mayor compañía cotizada del mundo, publicó también este lunes por primera vez los ingresos y pérdidas operativas de sus operaciones más allá de Google.

LEA MÁS  El mensaje oculto que solo vas a poder ver con tu celular

La empresa indicó que las operaciones que no incluyen a Google, y entre las que está la división que desarrolla los vehículos sin conductor, tuvieron ingresos de 448 millones de dólares en 2015, frente a los 327 millones de 2014 y pérdidas operativas de 3.567 millones, frente a los 1.942 millones en pérdidas de 2014.

Además, publicó los resultados del último trimestre de 2015, en los que el negocio central de Alphabet, Google, registró ingresos de 74.500 millones de dólares, un 13,5 % más que en el mismo periodo de 2014.

LEA MÁS  Facebook prueba nuevas reacciones que nadie pidió

El anuncio de la creación de Alphabet se hizo en agosto del año pasado. El conglomerado incluye, además de a Google, a Calico, dedicada a la investigación sobre la longevidad, así como la firma de dispositivos inteligentes para el hogar Nest y Fiber, la división que busca llevar internet de alta velocidad a distintas partes de la nación.

También incluye Google X, la división de investigación que desarrolla ambiciosos proyectos como el vehículo autodirigido, así como Google Ventures, el brazo de capital de riesgo de Google y Google Capital, una división que invierte en las fases finales de financiación de empresas emergentes.

LEA MÁS  Las diez cuentas de Instagram con más seguidores

La reorganización refleja la opinión de los cofundadores de Google, Larry Page y Sergei Brin, de que la empresa se había vuelto más compleja en momentos en los que el gigante tecnológico persigue nuevos y ambiciosos proyectos más allá de su motor de búsqueda.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/destacada_makeupcalor.jpg
Belleza

Diez tips para que el maquillaje te dure en verano

Con la llegada del calor debemos tener ciertos cuidados si queremos que el make up se vea impecable con el correr de las horas
Luis http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/luis-1.jpg
Causa AMIA

La primera carta de Luis D’Elía tras su detención

Desde Marcos Paz, donde se encuentra cumpliendo la prisión preventiva acusado de "Traición a la Patria", el líder piquetero lanzó una desesperada misiva
López http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lpez-2.jpg
Obra pública

Cómo se encuentra la autopista que manejaba Cristóbal López

El mal estado de conservación de la traza Ezeiza-Cañuelas fue determinante para retirarle la concesión; además, hay reclamos por deudas que superan los $ 3000 millones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/portada-marshmallows-al-vacio.jpg
Alimentación

Cinco alimentos hechos a base de huesos de animales

Aunque aporten colágeno, están quienes desean eliminar de sus dietas cualquier tipo de alimento que haya sido preparado con ingredientes animales
castillodecocaibyalfspa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/castillodecocaibyalfspa.jpg
Mundo

Los diez castillos más fascinantes de Europa

Una vez maravillaron por su tamaño y forma, hoy los turistas los recorren por su arquitectura e historia