La pelea con los holdouts

Holdouts: el Gobierno anunció un preacuerdo con 50 mil bonistas italianos

Así lo informó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay. El principio de entendimiento alcanza al 30% de la deuda que se discute en los tribunales norteamericanos y el 15% del total de los montos que están en litigio

prat gay

El Gobierno Nacional anunció un preacuerdo con bonistas italianos que no ingresaron a los procesos de canje realizados por el kirchnerismo y mantienen litigios con la Argentina en los tribunales de los Estados Unidos. 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, informó que el principio de entendimiento alcanza al 30% de la deuda que se discute en los tribunales norteamericanos y el 15% del total de los montos que están en litigio.
Ayer,  el Ministerio de Hacienda y Finanzas había anunciado que la Argentina presentaría por primera vez una oferta de pago a los fondos buitre que mantienen un litigio judicial con el país.
“Argentina presentará esta semana, por primera vez, una propuesta formal al mediador Daniel Pollack en New York. El gobierno quiere lograr una quita a los intereses punitorios que pesan sobre la deuda con los bonistas”, informó Hacienda en un comunicado oficial.
LEA MÁS  El Gobierno cancela deuda pública por USD 7.200 millones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente