La pelea con los holdouts

Holdouts: el Gobierno anunció un preacuerdo con 50 mil bonistas italianos

Así lo informó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay. El principio de entendimiento alcanza al 30% de la deuda que se discute en los tribunales norteamericanos y el 15% del total de los montos que están en litigio

prat gay

El Gobierno Nacional anunció un preacuerdo con bonistas italianos que no ingresaron a los procesos de canje realizados por el kirchnerismo y mantienen litigios con la Argentina en los tribunales de los Estados Unidos. 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, informó que el principio de entendimiento alcanza al 30% de la deuda que se discute en los tribunales norteamericanos y el 15% del total de los montos que están en litigio.
Ayer,  el Ministerio de Hacienda y Finanzas había anunciado que la Argentina presentaría por primera vez una oferta de pago a los fondos buitre que mantienen un litigio judicial con el país.
“Argentina presentará esta semana, por primera vez, una propuesta formal al mediador Daniel Pollack en New York. El gobierno quiere lograr una quita a los intereses punitorios que pesan sobre la deuda con los bonistas”, informó Hacienda en un comunicado oficial.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura