Nuevo romance en puerta

Rumores cada vez más fuertes: ¿Pampita y Nacho Viale se van juntos de vacaciones?

Sin desmentir los rumores de romance, surgen versiones que acercarían todavía más a la pareja. Podrían encontrarse en Miami y disfrutar de su descanso juntos

Pampita Nacho Viale

Algunas semanas atrás, surgieron fuertes rumores de romance entre Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha Legrand, y Carolina “Pampita” Ardohain.

El dato cierto es que ambos compartieron algunas cenas en Punta del Este, pero los trascendidos hablan de un incipiente romance, que ellos nunca desmintieron.  

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Y, ahora, las versiones de relación se volvieron aún más fuerte por un nuevo detalle. Tras el final del escandaloso rodaje de “El hilo rojo” en Colombia, film que marcó la separación de Pampita y Benjamín Vicuña y el vínculo del chileno con la “China” Suárez, ex de Viale, el actor se quedará tres semanas con sus hijos, cumpliendo su rol de padre.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

La nueva tira que iba a grabar el chileno, “Funderline”, se frenó, por lo que durante febrero estará con sus chiquitos. Por su parte, su ex está planificando para esos días un viaje de vacaciones a Miami.

Casualidad o no, las fechas coinciden con las vacaciones de Nacho, dado que Mirtha concluye su ciclo en Mar del Plata el 7 de febrero.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Así las cosas, atentos fotógrafos: tal vez se encuentran la hermosa Florida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después