Nuevo romance en puerta

Rumores cada vez más fuertes: ¿Pampita y Nacho Viale se van juntos de vacaciones?

Sin desmentir los rumores de romance, surgen versiones que acercarían todavía más a la pareja. Podrían encontrarse en Miami y disfrutar de su descanso juntos

Pampita Nacho Viale

Algunas semanas atrás, surgieron fuertes rumores de romance entre Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha Legrand, y Carolina “Pampita” Ardohain.

El dato cierto es que ambos compartieron algunas cenas en Punta del Este, pero los trascendidos hablan de un incipiente romance, que ellos nunca desmintieron.  

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Y, ahora, las versiones de relación se volvieron aún más fuerte por un nuevo detalle. Tras el final del escandaloso rodaje de “El hilo rojo” en Colombia, film que marcó la separación de Pampita y Benjamín Vicuña y el vínculo del chileno con la “China” Suárez, ex de Viale, el actor se quedará tres semanas con sus hijos, cumpliendo su rol de padre.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

La nueva tira que iba a grabar el chileno, “Funderline”, se frenó, por lo que durante febrero estará con sus chiquitos. Por su parte, su ex está planificando para esos días un viaje de vacaciones a Miami.

Casualidad o no, las fechas coinciden con las vacaciones de Nacho, dado que Mirtha concluye su ciclo en Mar del Plata el 7 de febrero.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Así las cosas, atentos fotógrafos: tal vez se encuentran la hermosa Florida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: docentes van al paro por “120 horas” contra Alicia Kirchner

Afirmaron que el gobierno de esa provincia les ofreció un 3% de aumento paritario, que representan 512 pesos. “Es una propuesta miserable”, acusaron

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/alicia.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público