Redes Sociales

La placa “política” de Crónica, luego que bajaran los cuadros de Kirchner y Chávez

El canal de televisión cubrió una de las noticias más destacadas del día de ayer: la Secretaría de la Presidencia bajó los cuadros del ex presidente argentino y de su fallecido par venezolano. Fiel a su estilo irónico, el canal dejó un original mensaje

cuadros-nestor-cristina

Crónica se destacó desde sus inicios por jugar con las placas de noticias que usa en su canal de televisión, donde informa las 24 horas todo tipo de hechos, desde policiales hasta políticos. 

Este lunes, al conocerse que la Secretaría General de la Presidencia, dependiente de Fernando De Andreis, decidió bajar los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez de uno de los pasillos de Casa Rosada, Crónica se apoyó en su ingenio para enviar un mensaje crítico contra el Gobierno.

LEA MÁS  Problemas para Santa María: trabajadores de Página/12 paran por reclamo salarial

“En la pared quedó la grieta”, se leyó en uno de los “graphs” que usaron en el canal del Grupo Olmos para ilustrar la noticia, en la tarde del lunes.

“La grieta” se conoce a la división política que muchos aseguran se formó en la sociedad y separa a quienes apoyan al kirchnerismo y quienes siguen al actual presidente, Mauricio Macri.

LEA MÁS  Profanaron el mausoleo de Raúl Alfonsín en el cementerio de Recoleta

La decisión de bajar los cuadros fue criticada por el arco opositor. Los primeros en repudiar la medida fueron los integrantes del Frente para la Victoria, pero en la mañana del martes se sumó a ellos el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que calificó el gesto como “una provocación”.

 

LEA MÁS  Capital: Elisa Carrió dio a conocer su lista por el frente Vamos Juntos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bcra-1.jpg
Economía

¿Qué hará el Banco Central con la tasa de interés?

La baja de inflación registrada en mayo y esperada sobre este mes había entusiasmo a una parte del mercado, hasta última hora de ayer
mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic

REALICE UN COMENTARIO