Redes Sociales

La placa “política” de Crónica, luego que bajaran los cuadros de Kirchner y Chávez

El canal de televisión cubrió una de las noticias más destacadas del día de ayer: la Secretaría de la Presidencia bajó los cuadros del ex presidente argentino y de su fallecido par venezolano. Fiel a su estilo irónico, el canal dejó un original mensaje

cuadros-nestor-cristina

Crónica se destacó desde sus inicios por jugar con las placas de noticias que usa en su canal de televisión, donde informa las 24 horas todo tipo de hechos, desde policiales hasta políticos. 

Este lunes, al conocerse que la Secretaría General de la Presidencia, dependiente de Fernando De Andreis, decidió bajar los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez de uno de los pasillos de Casa Rosada, Crónica se apoyó en su ingenio para enviar un mensaje crítico contra el Gobierno.

LEA MÁS  Paro de mujeres: hubo incidentes en Plaza de Mayo frente a la Catedral

“En la pared quedó la grieta”, se leyó en uno de los “graphs” que usaron en el canal del Grupo Olmos para ilustrar la noticia, en la tarde del lunes.

“La grieta” se conoce a la división política que muchos aseguran se formó en la sociedad y separa a quienes apoyan al kirchnerismo y quienes siguen al actual presidente, Mauricio Macri.

LEA MÁS  La inesperada revelación de CFK sobre el futuro de su hija Florencia

La decisión de bajar los cuadros fue criticada por el arco opositor. Los primeros en repudiar la medida fueron los integrantes del Frente para la Victoria, pero en la mañana del martes se sumó a ellos el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que calificó el gesto como “una provocación”.

 

LEA MÁS  Insólitas condiciones: qué decía el reverso de la entrada al recital del Indio Solari
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza