Redes Sociales

La placa “política” de Crónica, luego que bajaran los cuadros de Kirchner y Chávez

El canal de televisión cubrió una de las noticias más destacadas del día de ayer: la Secretaría de la Presidencia bajó los cuadros del ex presidente argentino y de su fallecido par venezolano. Fiel a su estilo irónico, el canal dejó un original mensaje

cuadros-nestor-cristina

Crónica se destacó desde sus inicios por jugar con las placas de noticias que usa en su canal de televisión, donde informa las 24 horas todo tipo de hechos, desde policiales hasta políticos. 

Este lunes, al conocerse que la Secretaría General de la Presidencia, dependiente de Fernando De Andreis, decidió bajar los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez de uno de los pasillos de Casa Rosada, Crónica se apoyó en su ingenio para enviar un mensaje crítico contra el Gobierno.

LEA MÁS  Alfredo Casero desbarrancó en medio del velatorio de Micaela

“En la pared quedó la grieta”, se leyó en uno de los “graphs” que usaron en el canal del Grupo Olmos para ilustrar la noticia, en la tarde del lunes.

“La grieta” se conoce a la división política que muchos aseguran se formó en la sociedad y separa a quienes apoyan al kirchnerismo y quienes siguen al actual presidente, Mauricio Macri.

LEA MÁS  Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

La decisión de bajar los cuadros fue criticada por el arco opositor. Los primeros en repudiar la medida fueron los integrantes del Frente para la Victoria, pero en la mañana del martes se sumó a ellos el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que calificó el gesto como “una provocación”.

 

LEA MÁS  El blooper de Stolbizer al responderle por Twitter a CFK
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo