Política

El autor de la pintura de Néstor Kirchner hizo referencia a la decisión de Macri

Pablo Renauld manifestó públicamente su malestar por la actitud del gobierno de descolgar el cuadro y solicitó que llamen a Cristina Kirchner para consultarle qué quiere hacer con la obra

cuadro de nestor

El artista Pablo Renauld se convirtió en noticia en mayo del año pasado, cuando Cristina Fernández de Kirchner decidió colgar en Casa Rosada la pintura que él le regaló como “agradecimiento” por su gestión como presidenta. 

Sin embargo, nueves meses después vuelve a sonar su nombre porque el gobierno de Mauricio Macri descolgó de las paredes la obra que había instalado la ex mandataria.

LEA MÁS  Frigerio: "A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo"

Molesto, Rebauld se quejó en declaraciones con radio El Mundo: “Que tomen este tipo de decisiones me parece aberrante porque hablamos de un presidente constitucional. Esto es una provocación”.

El artista plástico, que desde hace un tiempo vive en Inglaterra, pidió que se informe claramente cuál será el destino de la pintura. “Ahora la descolgaron y quiero saber dónde va a ir a parar”.

LEA MÁS  Verna volvió de Europa y eximió de Ganancias a todos los funcionarios pampeanos

“Me gustaría que le llegue a Cristina (Kirchner) o que se comuniquen con ella para ver qué quiere hacer, porque fue un regalo para ella. En todo caso que me la entreguen a mí y yo se la voy a hacer llegar”.

pablo renauld

Además, decidió asesorarse para saber cuáles son los pasos legales a seguir: “Quiero que la ex Presidente pueda decidir en qué lugar va a quedar la pintura, que la consulten para saber si está de acuerdo con que la pongan en el Museo del Bicentenario”.

LEA MÁS  Mientras descansa en Tandil, Macri se reunió con el intendente y visitó una iglesia junto a Antonia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente