Televisión

Telefe confirmó día y horario para el regreso de Chiquititas

Al igual que en los viejos tiempos, la exitosa serie juvenil que marcó a toda una generación volverá a emitirse de lunes a viernes, a partir de las 18 horas

chiquititas 1997

Hace casi un mes atrás, Telefe sorprendía a miles de fanáticos con la noticia del regreso de Chiquititas, la serie infantil éxito en los ´90, a la pantalla chica.

A partir de ese entonces, la generación que se crió con la novela se entusiasmó con revivir parte de su infancia, y en muchas ocasiones, poder compartirlo con hijos o sobrinos.

La gran duda hasta el momento era la fecha de inicio del programa, la cual se especulaba para el primer día de febrero, hecho que no ocurrió.

LEA MÁS  Por culpa de Víctor Hugo, mueven a una estrella de TN

Sin embargo, esta mañana salió la primera propaganda en la que se confirma el día y el horario que comenzará Chiquititas. La fecha elegida es el 15 de febrero. Y, al igual que en los viejos tiempos, se emitirá de lunes a viernes a partir de las 18 horas.

vuelve chiquititas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”