Videojuegos

Atención fanáticos: crearon un juego de Lionel Messi para los celulares

El delantero del Barcelona debe demostrar sus habilidades para viajar al espacio con alienígenas en el "Messi Space Scooter"

messi scuter

Lionel Messi viaja a bordo de un monopatín en el nuevo juego para celulares, en el que debe saltar por encima de rocas, puentes y otros obstáculos. El personaje lleva a cabo saltos mortales, se inclina para conducir por túneles y esquiva cohetes y monstruos. 

LEA MÁS  Galaxy Note 8: la apuesta de Samsung para derrotar a Apple

En el “Messi Space Scooter”, el delantero de la Selección también puede lanzar pelotas para conseguir pases gratis. Durante todo el trayecto recolecta monedas y otras cosas para conseguir puntos, con los que los jugadores ganan premios.

Este juego permite ganar muchos premios: camisetas de fútbol firmadas, otras prendas deportivas y el gran premio “un viaje con todo incluido a Barcelona para conocer y saludar al propio Messi”. El juego es gratuito y se puede descargar en la App Store o en la Google Play Store.

LEA MÁS  Moda retro: los videojuegos de los años 80 vuelven en alta definición

En 2014 Messi firmó un contrato de 3 años con la compañía holandesa Space Scooter para diseñar y promocionar una edición especial del scooter de moda con su nombre.

“Por un lado, queremos entretener a los niños en invierno, cuando no pueden jugar en la calle tan a menudo como quisieran”, explicó el director Joost Blom, de Space Scooter. “Por otra parte, con este juego deseamos presentar el Space Scooter en aquellos países en los que aún no es conocido”.

LEA MÁS  Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

herenu-interna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/herenu-interna.jpg
Famosas hot

Una ex Gran Hermano posó muy hot para mostrar sus nuevos tatuajes

Encontró la excusa perfecta para lucir su figura, luciendo una colaless les mostró a sus seguidores los diseños que lleva en su piel
Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?

REALICE UN COMENTARIO