Política

Cuatro pisos, pileta y hasta tobogán de agua: la excéntrica mansión de Milagro Sala

Se difundieron imágenes aéreas de la vivienda de la dirigente social. La lujosa construcción suma otro interrogante sobre el patrimonio de Sala, que está detenida por presunta asociación ilícita

Casa Milagro Sala

Las circunstancias que rodean a Milagro Sala siguen sumando escándalos. Ahora, se conoció cómo es la mansión en la que vive la líder de la Tupac Amaru. 

Difundidas por el sitio de TN, son imágenes aéreas que muestran algunas excentricidades de la propiedad, ubicada en Gordaliza 1771, en el barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy.

Si se la mira de frente, la casa parece una más. Sin embargo, una toma desde el aire en su parte trasera, revela otro perfil del lugar, ya que se puede ver una gran casa de 4 pisos.

En el fondo, hay un jardín, con un camino de piedra en el centro y, al final, una pileta. Curiosamente, también se ve un tobogán de agua.

La lujosa construcción suma otro interrogante sobre el patrimonio de Sala, que está detenida por presunta asociación ilícita.

Casa Milagro Sala 1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados