Política

Cuatro pisos, pileta y hasta tobogán de agua: la excéntrica mansión de Milagro Sala

Se difundieron imágenes aéreas de la vivienda de la dirigente social. La lujosa construcción suma otro interrogante sobre el patrimonio de Sala, que está detenida por presunta asociación ilícita

Casa Milagro Sala

Las circunstancias que rodean a Milagro Sala siguen sumando escándalos. Ahora, se conoció cómo es la mansión en la que vive la líder de la Tupac Amaru. 

Difundidas por el sitio de TN, son imágenes aéreas que muestran algunas excentricidades de la propiedad, ubicada en Gordaliza 1771, en el barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy.

LEA MÁS  Audio: Víctor Hugo tuvo que disculparse con sus oyentes

Si se la mira de frente, la casa parece una más. Sin embargo, una toma desde el aire en su parte trasera, revela otro perfil del lugar, ya que se puede ver una gran casa de 4 pisos.

En el fondo, hay un jardín, con un camino de piedra en el centro y, al final, una pileta. Curiosamente, también se ve un tobogán de agua.

LEA MÁS  Carrió le pidió a Macri que vuelva a nombrar al camarista Schiffrin

La lujosa construcción suma otro interrogante sobre el patrimonio de Sala, que está detenida por presunta asociación ilícita.

Casa Milagro Sala 1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste con el apartamiento del juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó