Política

Cuatro pisos, pileta y hasta tobogán de agua: la excéntrica mansión de Milagro Sala

Se difundieron imágenes aéreas de la vivienda de la dirigente social. La lujosa construcción suma otro interrogante sobre el patrimonio de Sala, que está detenida por presunta asociación ilícita

Casa Milagro Sala

Las circunstancias que rodean a Milagro Sala siguen sumando escándalos. Ahora, se conoció cómo es la mansión en la que vive la líder de la Tupac Amaru. 

Difundidas por el sitio de TN, son imágenes aéreas que muestran algunas excentricidades de la propiedad, ubicada en Gordaliza 1771, en el barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy.

LEA MÁS  Cumbre radical en Córdoba: ¿Prat Gay candidato para el 2019?

Si se la mira de frente, la casa parece una más. Sin embargo, una toma desde el aire en su parte trasera, revela otro perfil del lugar, ya que se puede ver una gran casa de 4 pisos.

En el fondo, hay un jardín, con un camino de piedra en el centro y, al final, una pileta. Curiosamente, también se ve un tobogán de agua.

LEA MÁS  Mucha preocupación el incremento de pasaportes venezolanos truchos

La lujosa construcción suma otro interrogante sobre el patrimonio de Sala, que está detenida por presunta asociación ilícita.

Casa Milagro Sala 1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad