Política

Cuatro pisos, pileta y hasta tobogán de agua: la excéntrica mansión de Milagro Sala

Se difundieron imágenes aéreas de la vivienda de la dirigente social. La lujosa construcción suma otro interrogante sobre el patrimonio de Sala, que está detenida por presunta asociación ilícita

Casa Milagro Sala

Las circunstancias que rodean a Milagro Sala siguen sumando escándalos. Ahora, se conoció cómo es la mansión en la que vive la líder de la Tupac Amaru. 

Difundidas por el sitio de TN, son imágenes aéreas que muestran algunas excentricidades de la propiedad, ubicada en Gordaliza 1771, en el barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy.

LEA MÁS  Pérez Esquivel fue escrachado por familiares de muertos por Malvinas

Si se la mira de frente, la casa parece una más. Sin embargo, una toma desde el aire en su parte trasera, revela otro perfil del lugar, ya que se puede ver una gran casa de 4 pisos.

En el fondo, hay un jardín, con un camino de piedra en el centro y, al final, una pileta. Curiosamente, también se ve un tobogán de agua.

LEA MÁS  El trámite para solicitar la portabilidad numérica será más rápido y por internet

La lujosa construcción suma otro interrogante sobre el patrimonio de Sala, que está detenida por presunta asociación ilícita.

Casa Milagro Sala 1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo