Política

Oficializan la designación de Silvana Giudici como directora por el Poder Ejecutivo en Enacom

La medida fue notificada en el Boletín Oficial a través del decreto 276/2016, con fecha del 25 de enero pasado, en el que además se acepta la renuncia a ese cargo de Agustín Garzón

silvana giudici

El Gobierno nacional oficializó hoy el nombramiento de la ex legisladora Silvana Giudici como directora por el Poder Ejecutivo en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), el organismo que asumió las funciones de las disueltas AFSCA y AFTIC. 

La medida fue notificada en el Boletín Oficial a través del decreto 276/2016, con fecha del 25 de enero pasado, en el que además se acepta la renuncia a ese cargo de Agustín Garzón, que había sido designado el 5 de enero.

LEA MÁS  Sacado, Brandoni disparó contra la oposición: "El peronismo ya perdió"

La norma, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri, y del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, resalta que Giudici “reúne las condiciones de idoneidad y experiencia para ejercer” el cargo.

La flamante directora del ENACOM fue diputada nacional por la Unión Cívica Radical entre 2003 y 2011, período en el que presidió la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja.

LEA MÁS  Carrió, durísima: "Me da pena Florencia Kirchner"

En 2013 concretó su pase de la UCR al PRO, y se desempeñó como subsecretaria Coordinadora de Planes Estratégicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta 2015, cuando fue elegida Legisladora porteña, banca a la que renunció hace algunas semanas.

El ENACOM fue creado el pasado 4 de enero a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), para reemplazar a la AFSCA y la AFTIC, disueltas en la misma norma, que además introdujo varias modificaciones a la Ley de Servicios Audiovisuales aprobada por amplia mayoría en el Congreso en 2009.

LEA MÁS  Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner