Policiales

Video: secuestran a una familia y la liberan al darse cuenta de que se equivocaron de víctimas

Los delincuentes habrían confundido a una de las víctimas con el dueño de una parrilla, a quien pretendían robarle la recaudación del local

secuestran-familia

Miembros de una familia residente en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda, fueron secuestrados por siete delincuentes que confundieron a una de las víctimas con el dueño de una parrilla, y casi una hora después los liberaron, cuando escucharon por radio el alerta emitido por la Policía.

El hecho, que se dio a conocer ayer, ocurrió el domingo en Chascomús y Cordero, cuando Pablo, un bombero voluntario de la zona, regresaba de la parrilla en la que trabajan su novia y su nuera, a quienes había ido a buscar junto a su hijo de 13 años por “seguridad”, para que no volvieran solas.

En ese momento, los delincuentes, que se trasladaban en una camioneta y un automóvil, interceptaron el vehículo y obligaron a la familia a separarse.

LEA MÁS  Drama: casado hace poco con su novia de toda la vida, lo mataron en un robo

Cuando se produjo la liberación, uno de los malhechores le dijo al bombero “esto no era para vos, te pido disculpas”.

La víctima relató a la prensa que “eran siete”, y detalló que su hijo y él fueron llevados a bordo de un vehículo con cuatro de los agresores, mientras su novia y su nuera viajaban en otro junto a otros tres hombres.

El hombre señaló que se trataba de un grupo de “profesionales” de entre “35 y 40 años” que se encontraban “armados”, uno de ellos estaba encapuchado y llevaba guantes, y tenían acceso al comando radioeléctrico de la policía.

“Nos trataron bien”, aseguró el hombre pese a que recibió dos “culatazos” en la nuca y el rostro, agresión por la que los delincuentes se disculparon al tiempo que le confesaron que se habían confundido de víctima.

LEA MÁS  Hora clave para un futbolista acusado de abuso sexual

 

 

Al respecto, relató uno de los diálogos que mantuvo con los captores en los más de cuarenta minutos que duró el secuestro: “Quedate tranquilo, me dijeron ¿Vos sos bombero, no? -Sí, yo soy bombero voluntario, les dije. Bueno -continuaron- quedate tranquilo que esto no era para vos, te pido disculpas”.

“Disculpame pero vos sos muy grandote, te pusiste muy nervioso, así que te tuve que pegar”, se justificó uno de los siete asaltantes.

Al parecer, los delincuentes habrían confundido al hombre con el dueño de la parrilla, a quien pretendían robarle la recaudación del local, aunque la víctima sostuvo que se trata de un negocio familiar que “no recauda” grandes cantidades de dinero.

LEA MÁS  Drama: la dura palabra que se escribía con una navaja una nena abusada

El hombre informó que el conductor del vehículo en el que era llevado cautivo junto a su hijo llevaba un handy por el que escuchaban la frecuencia policial para controlar si habían sido alertadas las fuerzas de seguridad.

“Cuando escuchó que largó el alerta la policía me dijeron: ‘Bueno, quedate tranquilo, ya está. Esto está caliente'”, rememoró Pablo y luego le indicaron: “Voy a doblar, vos en la esquina girá a la izquierda que ahí hay gente y te van a ayudar”. En tanto, a su novia y su nuera las liberaron en la localidad de Gerli, ambas ilesas.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam
construcción http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/construccin.jpg
Economía

¿Se vienen créditos para departamentos “de pozo”?

Se trata de una opción más económica para hacerse de una vivienda, al compararlo con los créditos para financiar departamentos ya construidos
rodrigo-vagoneta-showmatch http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rodrigo-vagoneta-showmatch.jpg
Confesiones de famosos

Fuerte testimonio de un ex “Showmatch”: “Soy alcohólico en recuperación”

El humorista que saltó a la fama en el programa de Marcelo Tinelli abrió su corazón y al borde de las lágrimas reveló uno de sus secretos más íntimos: "Nunca pensé en decírselo a la gente"

REALICE UN COMENTARIO