Policiales

Video: secuestran a una familia y la liberan al darse cuenta de que se equivocaron de víctimas

Los delincuentes habrían confundido a una de las víctimas con el dueño de una parrilla, a quien pretendían robarle la recaudación del local

secuestran-familia

Miembros de una familia residente en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda, fueron secuestrados por siete delincuentes que confundieron a una de las víctimas con el dueño de una parrilla, y casi una hora después los liberaron, cuando escucharon por radio el alerta emitido por la Policía.

El hecho, que se dio a conocer ayer, ocurrió el domingo en Chascomús y Cordero, cuando Pablo, un bombero voluntario de la zona, regresaba de la parrilla en la que trabajan su novia y su nuera, a quienes había ido a buscar junto a su hijo de 13 años por “seguridad”, para que no volvieran solas.

En ese momento, los delincuentes, que se trasladaban en una camioneta y un automóvil, interceptaron el vehículo y obligaron a la familia a separarse.

LEA MÁS  Cómo es el castigo al que otros presos sometieron al presunto asesino del colectivero

Cuando se produjo la liberación, uno de los malhechores le dijo al bombero “esto no era para vos, te pido disculpas”.

La víctima relató a la prensa que “eran siete”, y detalló que su hijo y él fueron llevados a bordo de un vehículo con cuatro de los agresores, mientras su novia y su nuera viajaban en otro junto a otros tres hombres.

El hombre señaló que se trataba de un grupo de “profesionales” de entre “35 y 40 años” que se encontraban “armados”, uno de ellos estaba encapuchado y llevaba guantes, y tenían acceso al comando radioeléctrico de la policía.

“Nos trataron bien”, aseguró el hombre pese a que recibió dos “culatazos” en la nuca y el rostro, agresión por la que los delincuentes se disculparon al tiempo que le confesaron que se habían confundido de víctima.

LEA MÁS  Mataron al padre de un custodio del ministro de Educación

 

 

Al respecto, relató uno de los diálogos que mantuvo con los captores en los más de cuarenta minutos que duró el secuestro: “Quedate tranquilo, me dijeron ¿Vos sos bombero, no? -Sí, yo soy bombero voluntario, les dije. Bueno -continuaron- quedate tranquilo que esto no era para vos, te pido disculpas”.

“Disculpame pero vos sos muy grandote, te pusiste muy nervioso, así que te tuve que pegar”, se justificó uno de los siete asaltantes.

Al parecer, los delincuentes habrían confundido al hombre con el dueño de la parrilla, a quien pretendían robarle la recaudación del local, aunque la víctima sostuvo que se trata de un negocio familiar que “no recauda” grandes cantidades de dinero.

LEA MÁS  Néstor Roncaglia: "El que tiene hambre a lo mejor roba un supermercado"

El hombre informó que el conductor del vehículo en el que era llevado cautivo junto a su hijo llevaba un handy por el que escuchaban la frecuencia policial para controlar si habían sido alertadas las fuerzas de seguridad.

“Cuando escuchó que largó el alerta la policía me dijeron: ‘Bueno, quedate tranquilo, ya está. Esto está caliente'”, rememoró Pablo y luego le indicaron: “Voy a doblar, vos en la esquina girá a la izquierda que ahí hay gente y te van a ayudar”. En tanto, a su novia y su nuera las liberaron en la localidad de Gerli, ambas ilesas.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mujer caca http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-caca.jpg
Videos insólitos

¡Qué mala suerte!: una anciana caminaba por la calle y terminó repleta de caca

Ocurrió en la ciudad de Barnaúl, Rusia; la señora, que parecía volver de un supermercado, pasó cerca de una alcantarilla que explotó repentinamente y la dejó completamente empapada
1525721871_218426_1525726688_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1525721871_218426_1525726688_noticia_normal.jpg
Fútbol Internacional

Previa Barcelona-Real Sociedad: Iniesta da su último concierto en el Camp Nou

El conjunto culé cierra la temporada y despide a su capitán desde las 15:45. Transmite DirecTV Sports y Cablevisión
transito http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/transito.jpg
Aplicaciones

Una nueva aplicación te permitirá encontrar lugares libres para estacionar

Se trata de CommuniThings SmartParking; y, entre otras cosas, ayuda a reducir la emisión de CO2
ulisesbuenoshow http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ulisesbuenoshow.jpg
Affair de los famosos

La propuesta indecente de Ulises Bueno a Sol Pérez y la respuesta fulminante de ella

El cantante intentó sorprenderla, pero la panelista le puso los puntos
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Economía

Luego de la devaluación, ¿conviene gastar o invertir?

En un informe para Clarín, economistas y analistas financieros se debaten si hay que comprar dólares o seguir en pesos, si es buen momento para comprar una propiedad y hasta qué tipo de vuelos tomar