Política

Terminó el amor o era ficción: ¿Daniel Scioli se separó de Karina Rabolini después de las elecciones?

Si bien el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria negó estar separado de la empresaria, la versión cada vez se difunde más en el círculo de la política

scioli-rabolini

Tras perder en el balotaje del pasado 22 de noviembre, en el que se enfrentó al ahora presidente, Mauricio Macri, Daniel Scioli se recluyó en el silencio durante algún tiempo.

El ex candidato del Frente para la Victoria llegó a declarar, antes de alejarse de la vida pública, que perder la presidencia fue aún más duro que “perder el brazo”, en mención del accidente deportivo del que fue víctima hace varios años.

LEA MÁS  Los bancos no atenderán al público este jueves y viernes

Más de dos meses después de dichas declaraciones, Scioli comenzó a aparecer poco a poco en los medios nuevamente, pero hubo un dato llamativo que no pasó desapercibido: su mujer, Karina Rabolini, ya no lo acompañaba como sí lo hizo durante toda la campaña electoral.

Al respecto, en una entrevista recogida por la producción del programa “Chiche en Vivo”, de Samuel Gelblung (Canal 26), Santiago del Moro le preguntó al ex candidato si estaba separado de Karina.

LEA MÁS  Sorpresa: qué nota le puso Leuco al primer año de Macri

Frente a la pregunta, Scioli aseguró Rabolini volvió a concentrarse en sus actividades laborales y empresariales.

“En la campaña tuvo mucha visibilidad porque, como mi mujer, me acompañaba en los actos, así como antes me acompañaba en lo deportivo. Karina me acompañó como me acompañaban mis hermanos, mis familiares”, explicó el ex gobernador, aunque la versión de la separación sigue en pie.

LEA MÁS  Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO