Videos polémicos

Otra polémica: Julián Serrano y Oriana Sabatini hicieron un video con preservativos que hace furor

Los jóvenes se sumaron al "condom challenge" con un controvertido clip, casi al desnudo

condom-oriana-julian

Julián Serrano y Oriana Sabatini son jóvenes y modernos y no pueden estar out de las últimas tendencias mundiales. Los noviecitos se sumaron al “condom challenge” y subieron su video a la popular cuenta de YouTube de Julián.

En el mismo se los ve muy jocosos intentando que un preservativo lleno de agua se inserte en sus cabezas cual si fuera una pecera. O algo así.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Los chicos interactúan y no son demasiado cariñosos entre ellos. Él la acusa a ella de ser malísima en este tipo de juegos. En otra oportunidad pone sus manos sobre ella en un gesto agresivo. Lo peor es que luego se burlan ya que en la edición se lee el siguiente hashtag: #NiUnaOriMenos. Fuerte. Además, ambos profieren insultos varios debido a que no les sale el desafío.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Para los fans, lo mejor es ver a sus ídolos casi al desnudo. A pesar de las cosas malas que resaltamos, los dos tienen un lomazo y se nota que lo saben.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza