Cumpleaños Famosos

Karina y el álbum íntimo del festejo de su cumple en Manchester con el Kun

La cantante cumplió 30 años junto a su hija Sol, su pareja e invitados top como Evangelina Anderson y Martín Demichelis

karina_int

Este fin de semana, Karina Tejeda festejó su cumpleaños de la mejor manera: ¡rodeada de mucho amor! La cantante viajó junto a su hija Sol rumbo a Manchester, Inglaterra, donde vive su pareja, Sergio “Kun” Agüero, para celebrar la llegada de sus 30 años.

Allí, compartió una cena íntima con su novio y amigos, entre los que se encontraban los compañeros de equipo de Agüero, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis, quien fue acompañado por Evangelina Anderson y sus hijos Lola y Bastián. La modelo publicó una foto en Instagram de la reunión y contó: “Qué bien la pasamos en el cumple de @kariprinceoficial. ¡¡Felicidades!!”.

“¡¡Lo lindo que la pasé ayer!! Gracias”, escribió la Princesita en Twitter al publicar varias postales de su festejo de cumple. El Kun, por su parte, compartió una imagen de la pareja en plena celebración y escribió: “Feliz cumple, ¡amor! ¡Y no dudo que “Lo dudo” sos vos @kari_prince Jeee! Mucha suerte en el próximo disco”, haciendo referencia al nuevo tema de la artista, llamado “Lo dudo”.

 

Fuente: Ciudad.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año