Policiales

Drama familiar: mató al ex yerno porque hostigaba a su hija

El violento episodio se dio minutos después de las 21.30 en Padre Dutto 615, a pocas cuadras del puerto de Mar del Plata

ricardo-lazarte

Un conocido locutor radial de la ciudad de Mar del Plata llamado Ricardo Lazarte, de 51 años, fue asesinado anoche por su suegro, un hombre de 67, que lo esperó a la salida de la radio en la que trabajaba y cuando lo divisó le dio cuatro puñaladas.

El agresor habría intentado vengar el maltrato que venía sufriendo su hija por parte del comunicador, según lo publicado por el diario Clarín.

El violento episodio se dio minutos después de las 21.30 en Padre Dutto 615, a pocas cuadras del puerto y donde funcionan los estudios de la radio tropical FM Líder 92.7.

Hasta allí, llegó el asesino, de apellido Sosa, con una pistola y un cuchillo que usó para ponerle fin a la vida de Lazarte, conductor de un segmento de música tropical y más conocido por los marplatenses como “El Patito”.

Según dieron a conocer anoche desde la radio, “un hombre se presentó en la puerta de la emisora con una caja de pizza en sus manos donde ocultaba un cuchillo tipo daga y un arma de fuego”. Era el padre de la ex concubina de Lazarte.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017