Policiales

Drama familiar: mató al ex yerno porque hostigaba a su hija

El violento episodio se dio minutos después de las 21.30 en Padre Dutto 615, a pocas cuadras del puerto de Mar del Plata

ricardo-lazarte

Un conocido locutor radial de la ciudad de Mar del Plata llamado Ricardo Lazarte, de 51 años, fue asesinado anoche por su suegro, un hombre de 67, que lo esperó a la salida de la radio en la que trabajaba y cuando lo divisó le dio cuatro puñaladas.

LEA MÁS  Un chico de 14 años salió del colegio y murió atropellado por un motochorro

El agresor habría intentado vengar el maltrato que venía sufriendo su hija por parte del comunicador, según lo publicado por el diario Clarín.

El violento episodio se dio minutos después de las 21.30 en Padre Dutto 615, a pocas cuadras del puerto y donde funcionan los estudios de la radio tropical FM Líder 92.7.

LEA MÁS  Cómo era la red de policías que pedía coimas a comerciantes y trapitos

Hasta allí, llegó el asesino, de apellido Sosa, con una pistola y un cuchillo que usó para ponerle fin a la vida de Lazarte, conductor de un segmento de música tropical y más conocido por los marplatenses como “El Patito”.

Según dieron a conocer anoche desde la radio, “un hombre se presentó en la puerta de la emisora con una caja de pizza en sus manos donde ocultaba un cuchillo tipo daga y un arma de fuego”. Era el padre de la ex concubina de Lazarte.

LEA MÁS  Presa: sospechan que la mamá de Florencia sabía que su pareja abusaba de su hija
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles