Policiales

Drama familiar: mató al ex yerno porque hostigaba a su hija

El violento episodio se dio minutos después de las 21.30 en Padre Dutto 615, a pocas cuadras del puerto de Mar del Plata

ricardo-lazarte

Un conocido locutor radial de la ciudad de Mar del Plata llamado Ricardo Lazarte, de 51 años, fue asesinado anoche por su suegro, un hombre de 67, que lo esperó a la salida de la radio en la que trabajaba y cuando lo divisó le dio cuatro puñaladas.

LEA MÁS  Las jóvenes heridas en Florencia Varela están graves pero "estables"

El agresor habría intentado vengar el maltrato que venía sufriendo su hija por parte del comunicador, según lo publicado por el diario Clarín.

El violento episodio se dio minutos después de las 21.30 en Padre Dutto 615, a pocas cuadras del puerto y donde funcionan los estudios de la radio tropical FM Líder 92.7.

LEA MÁS  Hallaron 20.000 dólares en el baúl del auto del yerno del empresario asesinado

Hasta allí, llegó el asesino, de apellido Sosa, con una pistola y un cuchillo que usó para ponerle fin a la vida de Lazarte, conductor de un segmento de música tropical y más conocido por los marplatenses como “El Patito”.

Según dieron a conocer anoche desde la radio, “un hombre se presentó en la puerta de la emisora con una caja de pizza en sus manos donde ocultaba un cuchillo tipo daga y un arma de fuego”. Era el padre de la ex concubina de Lazarte.

LEA MÁS  La hija del empresario asesinado engañó a su marido para llevarlo a la comisaría
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión