La pelea de los famosos

Sin filtro: Marina Calabró le respondió a Mirtha Legrand y la tildó de “vieja”

La periodista y la diva están peleadas nuevamente. Calabró insinuó que Mirtha había cobrado por una presencia en el teatro, y ella salió con los tapones de punta

Marina Calabró y Mirtha Legrand están envueltas en una nueva pelea que comenzó con picantes declaraciones de la periodista insinuando que la diva había cobrado por ir a ver la obra Mujeres de Ceniza, luego de su enfrentamiento con algunas artistas del elenco.

En su programa del sábado a la noche, Mirtha hizo su descargo contra la periodista poniendo énfasis en que no había chequeado la información: “¿Cómo va a decir que yo cobré por ir al teatro? Está mal de la cabeza”.

LEA MÁS  Escándalo entre Leo Rosenwasser y Laura Ubfal: Se dijeron de todo

Te puede interesar

 

Enterada de esto, Calabró le respondió en Intrusos, con un tinte emocional por la relación que unía a Mirtha con Juan Carlos Calabró, aunque no ahorró críticas y tildó de “vieja” a la diva de los almuerzos.

LEA MÁS  Eso no se hace: ¿La China Suárez se burló de Pampita?

“Ella se pelea conmigo, no yo con ella. Lo de los 30 mil pesos lo dijiste vos, Jorge (Rial), y se ensañó conmigo. A ver si se te anima a vos…”, recriminó entre risas la panelista.

Y continuó: “Es fuerte que semejante estrella se tome el tiempo para hacer un descargo tan duro. A mí lo que más me dolió de lo que dijo fue cuando dijo ‘estás mal de la cabeza’, porque es muy fuerte; y que doy mala información, porque aclaré hasta el cansancio que no era información. Dije que, o era la más viva de todas y nos ponía la tapa yendo después de criticar la obra, o que cobró. Lo que dije era especulativo. Seguiré en la mía, yo aclaré que no tenía información. Listo, si a la vieja no le gusta…”. Esta última frase seguro no le gustará a Mirtha.

LEA MÁS  La Negra Vernaci explotó contra Roberto Navarro: "¿Quién carajo te creés que sos?"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner