La pelea de los famosos

Sin filtro: Marina Calabró le respondió a Mirtha Legrand y la tildó de “vieja”

La periodista y la diva están peleadas nuevamente. Calabró insinuó que Mirtha había cobrado por una presencia en el teatro, y ella salió con los tapones de punta

Marina Calabró y Mirtha Legrand están envueltas en una nueva pelea que comenzó con picantes declaraciones de la periodista insinuando que la diva había cobrado por ir a ver la obra Mujeres de Ceniza, luego de su enfrentamiento con algunas artistas del elenco.

En su programa del sábado a la noche, Mirtha hizo su descargo contra la periodista poniendo énfasis en que no había chequeado la información: “¿Cómo va a decir que yo cobré por ir al teatro? Está mal de la cabeza”.

LEA MÁS  Nicole Neumann disparó contra Mica Viciconte e Ivana Figueiras

Te puede interesar

 

Enterada de esto, Calabró le respondió en Intrusos, con un tinte emocional por la relación que unía a Mirtha con Juan Carlos Calabró, aunque no ahorró críticas y tildó de “vieja” a la diva de los almuerzos.

LEA MÁS  Escandaloso cruce de Luis Ventura con Carmela Bárbaro

“Ella se pelea conmigo, no yo con ella. Lo de los 30 mil pesos lo dijiste vos, Jorge (Rial), y se ensañó conmigo. A ver si se te anima a vos…”, recriminó entre risas la panelista.

Y continuó: “Es fuerte que semejante estrella se tome el tiempo para hacer un descargo tan duro. A mí lo que más me dolió de lo que dijo fue cuando dijo ‘estás mal de la cabeza’, porque es muy fuerte; y que doy mala información, porque aclaré hasta el cansancio que no era información. Dije que, o era la más viva de todas y nos ponía la tapa yendo después de criticar la obra, o que cobró. Lo que dije era especulativo. Seguiré en la mía, yo aclaré que no tenía información. Listo, si a la vieja no le gusta…”. Esta última frase seguro no le gustará a Mirtha.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.