La pelea de los famosos

Sin filtro: Marina Calabró le respondió a Mirtha Legrand y la tildó de “vieja”

La periodista y la diva están peleadas nuevamente. Calabró insinuó que Mirtha había cobrado por una presencia en el teatro, y ella salió con los tapones de punta

Marina Calabró y Mirtha Legrand están envueltas en una nueva pelea que comenzó con picantes declaraciones de la periodista insinuando que la diva había cobrado por ir a ver la obra Mujeres de Ceniza, luego de su enfrentamiento con algunas artistas del elenco.

En su programa del sábado a la noche, Mirtha hizo su descargo contra la periodista poniendo énfasis en que no había chequeado la información: “¿Cómo va a decir que yo cobré por ir al teatro? Está mal de la cabeza”.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

Te puede interesar

 

Enterada de esto, Calabró le respondió en Intrusos, con un tinte emocional por la relación que unía a Mirtha con Juan Carlos Calabró, aunque no ahorró críticas y tildó de “vieja” a la diva de los almuerzos.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

“Ella se pelea conmigo, no yo con ella. Lo de los 30 mil pesos lo dijiste vos, Jorge (Rial), y se ensañó conmigo. A ver si se te anima a vos…”, recriminó entre risas la panelista.

Y continuó: “Es fuerte que semejante estrella se tome el tiempo para hacer un descargo tan duro. A mí lo que más me dolió de lo que dijo fue cuando dijo ‘estás mal de la cabeza’, porque es muy fuerte; y que doy mala información, porque aclaré hasta el cansancio que no era información. Dije que, o era la más viva de todas y nos ponía la tapa yendo después de criticar la obra, o que cobró. Lo que dije era especulativo. Seguiré en la mía, yo aclaré que no tenía información. Listo, si a la vieja no le gusta…”. Esta última frase seguro no le gustará a Mirtha.

LEA MÁS  Suar vs Araceli: Facundo Arana habló de la lista negra de Pol-Ka
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO