La pelea de los famosos

Sin filtro: Marina Calabró le respondió a Mirtha Legrand y la tildó de “vieja”

La periodista y la diva están peleadas nuevamente. Calabró insinuó que Mirtha había cobrado por una presencia en el teatro, y ella salió con los tapones de punta

Marina Calabró y Mirtha Legrand están envueltas en una nueva pelea que comenzó con picantes declaraciones de la periodista insinuando que la diva había cobrado por ir a ver la obra Mujeres de Ceniza, luego de su enfrentamiento con algunas artistas del elenco.

En su programa del sábado a la noche, Mirtha hizo su descargo contra la periodista poniendo énfasis en que no había chequeado la información: “¿Cómo va a decir que yo cobré por ir al teatro? Está mal de la cabeza”.

LEA MÁS  Grave acusación de Silvia D´Auro contra Rial: denunció maltratos físicos y psíquicos

Te puede interesar

 

Enterada de esto, Calabró le respondió en Intrusos, con un tinte emocional por la relación que unía a Mirtha con Juan Carlos Calabró, aunque no ahorró críticas y tildó de “vieja” a la diva de los almuerzos.

LEA MÁS  Revelaron el apodo de Laurita Fernández en un grupo de WhatsApp con Lourdes Sánchez

“Ella se pelea conmigo, no yo con ella. Lo de los 30 mil pesos lo dijiste vos, Jorge (Rial), y se ensañó conmigo. A ver si se te anima a vos…”, recriminó entre risas la panelista.

Y continuó: “Es fuerte que semejante estrella se tome el tiempo para hacer un descargo tan duro. A mí lo que más me dolió de lo que dijo fue cuando dijo ‘estás mal de la cabeza’, porque es muy fuerte; y que doy mala información, porque aclaré hasta el cansancio que no era información. Dije que, o era la más viva de todas y nos ponía la tapa yendo después de criticar la obra, o que cobró. Lo que dije era especulativo. Seguiré en la mía, yo aclaré que no tenía información. Listo, si a la vieja no le gusta…”. Esta última frase seguro no le gustará a Mirtha.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido