Famosas hot

¡No se puede creer! Con 34 años y dos hijos, Julieta Prandi en las playas de Pinamar

La modelo es madre de Mateo y Rocco, fruto de su relación con el empresario Claudio Contardi, y la familia entera disfrutó de un mes entero en la costa argentina

julieta_prandi

Julieta Prandi demostró que con 34 años sigue teniendo una figura envidiable y las mejores marcas la siguen eligiendo para que sea la cara y también para posar y desfilar en las pasarelas argentinas.

Madre de dos hijos Mateo y Rocco, fruto de su relación con el empresario Claudio Contardi, la modelo y su familia se instalaron en Pinamar durante todo enero ya que allí tienen un emprendimiento gastronómico.

LEA MÁS  Ivana Nadal brilló con su cuerpo en las arenas de Río

Además, tuvo tiempo de posar para una marca de trajes de baños en las playas de la costa argentina. “Despidiendo enero. Gracias, Pinamar, por tanto”, escribió Julieta en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la cual se la ve en traje de baño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”