Rumores

Te presentamos a la nueva mujer fuerte en el espacio de Scioli

Quienes los vieron en la intimidad dicen que están acaramelados y que ella tiene una gran admiración por el ex candidato a presidente

macarena-monasterio

Una fuerte versión comenzó a ser difundida en el campo de la política, la cual apunta a que Daniel Scioli habría comenzado en los últimos meses un romance con Macarena Monasterio, una rubia al estilo Karina Rabolini, pero 20 años más joven.

Monasterio fue jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros (Grupo Provincia) y candidata a concejal por el partido de Vicente López.

Quienes los vieron en la intimidad dicen que están acaramelados y que ella tiene una gran admiración por el ex candidato a presidente, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

Macarena se dedica a producción artística y trabajó como encargada de generar contenidos para los programas de Cris Morena, en la época de la novela Teen Angels.

El citado medio asegura que el ex gobernador de Buenos Aires está separado de Rabolini. Este fin de semana, Canal 26 habló de la supuesta ruptura bajo el título: “Scioli perdió las elecciones y también a Karina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización