Rumores

Te presentamos a la nueva mujer fuerte en el espacio de Scioli

Quienes los vieron en la intimidad dicen que están acaramelados y que ella tiene una gran admiración por el ex candidato a presidente

macarena-monasterio

Una fuerte versión comenzó a ser difundida en el campo de la política, la cual apunta a que Daniel Scioli habría comenzado en los últimos meses un romance con Macarena Monasterio, una rubia al estilo Karina Rabolini, pero 20 años más joven.

LEA MÁS  Aníbal F. escrachó a un ministro de Macri en Twitter

Monasterio fue jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros (Grupo Provincia) y candidata a concejal por el partido de Vicente López.

Quienes los vieron en la intimidad dicen que están acaramelados y que ella tiene una gran admiración por el ex candidato a presidente, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

Macarena se dedica a producción artística y trabajó como encargada de generar contenidos para los programas de Cris Morena, en la época de la novela Teen Angels.

LEA MÁS  El trámite para solicitar la portabilidad numérica será más rápido y por internet

El citado medio asegura que el ex gobernador de Buenos Aires está separado de Rabolini. Este fin de semana, Canal 26 habló de la supuesta ruptura bajo el título: “Scioli perdió las elecciones y también a Karina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”