Rumores

Te presentamos a la nueva mujer fuerte en el espacio de Scioli

Quienes los vieron en la intimidad dicen que están acaramelados y que ella tiene una gran admiración por el ex candidato a presidente

macarena-monasterio

Una fuerte versión comenzó a ser difundida en el campo de la política, la cual apunta a que Daniel Scioli habría comenzado en los últimos meses un romance con Macarena Monasterio, una rubia al estilo Karina Rabolini, pero 20 años más joven.

Monasterio fue jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros (Grupo Provincia) y candidata a concejal por el partido de Vicente López.

Quienes los vieron en la intimidad dicen que están acaramelados y que ella tiene una gran admiración por el ex candidato a presidente, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

Macarena se dedica a producción artística y trabajó como encargada de generar contenidos para los programas de Cris Morena, en la época de la novela Teen Angels.

El citado medio asegura que el ex gobernador de Buenos Aires está separado de Rabolini. Este fin de semana, Canal 26 habló de la supuesta ruptura bajo el título: “Scioli perdió las elecciones y también a Karina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”