Videos Virales

Video viral: un niño filipino de 7 años baila como Justin Bieber

En apenas dos días logró 8.7 millones de vistas transformándose en un furor en la web por sus excéntricos pasos de baile

justinn_bieber_balang

El poder de Justin Bieber para con los adolescentes es sorprendente. Y no sólo con sus fans, sino para todos aquellos que gustan de su música. Este es el caso de un video que se volvió viral donde un niño filipino de 7 años baila la canción “Sorry” con increíbles meneos de cadera.

Su nombre es John Phillip Bughaw pero es más conocido como Balang y tiene un hobbie: subir a las redes sociales videos donde baila como grandes estrellas pop de la música. Ya lo hizo con Single Ladies, la canción de Beyonce, en el programa de Ellen DeGeneres sorprendiendo a todos.

“John Phillip Bughaw aka Balang” es su página de Facebook donde posteó el clip el 30 de enero, y en apenas dos días cosechó 8.7 millones de vistas, superando las 7 millones que logró en el ciclo de DeGeneres.

Hoy su fanpage cuenta con 77 mil seguidores, número que irá creciendo a medida que este joven bailarín suba nuevos videos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo