Videos Virales

Video viral: un niño filipino de 7 años baila como Justin Bieber

En apenas dos días logró 8.7 millones de vistas transformándose en un furor en la web por sus excéntricos pasos de baile

justinn_bieber_balang

El poder de Justin Bieber para con los adolescentes es sorprendente. Y no sólo con sus fans, sino para todos aquellos que gustan de su música. Este es el caso de un video que se volvió viral donde un niño filipino de 7 años baila la canción “Sorry” con increíbles meneos de cadera.

Su nombre es John Phillip Bughaw pero es más conocido como Balang y tiene un hobbie: subir a las redes sociales videos donde baila como grandes estrellas pop de la música. Ya lo hizo con Single Ladies, la canción de Beyonce, en el programa de Ellen DeGeneres sorprendiendo a todos.

“John Phillip Bughaw aka Balang” es su página de Facebook donde posteó el clip el 30 de enero, y en apenas dos días cosechó 8.7 millones de vistas, superando las 7 millones que logró en el ciclo de DeGeneres.

Hoy su fanpage cuenta con 77 mil seguidores, número que irá creciendo a medida que este joven bailarín suba nuevos videos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”