Música

Quiénes serán los teloneros locales de los Stones

Un solista y una banda. El primero tiene experiencia teloneando a los ingleses, la segunda, sorprendió a todos

Rolling-Stones1

La presentación de los Rolling Stones en nuestro país mantiene a todos sus fanáticos, que son muchos, en vilo. Este lunes se terminaron de vender las últimas entradas remanentes y ya se palpita con ansias la llegada del domingo, día que la legendaria banda británica, volverá a pisar un escenario argentino tras casi diez años. Pero, ¿quiénes serán las bandas encargadas de calentarle el escenario al célebre grupo? Hoy se conocieron: serán Ciro y Los Persas y La Beriso. 

Las dos bandas soporte tocarán en las tres fechas que los Stones harán en nuestro país. Ambas tocarán el sábado en Cosquín Rock y el domingo harán lo suyo en La Plata. La Beriso viene de hacer un show multitudinario en el Estadio Único y que Ciro tiene experiencia en abrir para los Stones ya que lo hizo en 2006. Sin embargo, aunque buenos, la talla de los grupos decepcionó un poco a los fanáticos de los ingleses.

Los Rolling Stones ya están en Chile donde el miércoles abrirán el Latinoamerica Ole Tour. Con el inicio de los ensayos en el Estadio Nacional de Santiago y la definición de la capacidad real una vez instalado el escenario en La Plata, la banda autorizó a liberar un bloqueo preventivo de entradas que se había dispuesto.

HORARIO DE LOS SHOWS:

16 horas: abren puertas del Estadio Único de La Plata

18 horas: La Beriso

19:30 horas: Ciro y Los Persas

21 horas: The Rolling Stones

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”