Música

Quiénes serán los teloneros locales de los Stones

Un solista y una banda. El primero tiene experiencia teloneando a los ingleses, la segunda, sorprendió a todos

Rolling-Stones1

La presentación de los Rolling Stones en nuestro país mantiene a todos sus fanáticos, que son muchos, en vilo. Este lunes se terminaron de vender las últimas entradas remanentes y ya se palpita con ansias la llegada del domingo, día que la legendaria banda británica, volverá a pisar un escenario argentino tras casi diez años. Pero, ¿quiénes serán las bandas encargadas de calentarle el escenario al célebre grupo? Hoy se conocieron: serán Ciro y Los Persas y La Beriso. 

Las dos bandas soporte tocarán en las tres fechas que los Stones harán en nuestro país. Ambas tocarán el sábado en Cosquín Rock y el domingo harán lo suyo en La Plata. La Beriso viene de hacer un show multitudinario en el Estadio Único y que Ciro tiene experiencia en abrir para los Stones ya que lo hizo en 2006. Sin embargo, aunque buenos, la talla de los grupos decepcionó un poco a los fanáticos de los ingleses.

Los Rolling Stones ya están en Chile donde el miércoles abrirán el Latinoamerica Ole Tour. Con el inicio de los ensayos en el Estadio Nacional de Santiago y la definición de la capacidad real una vez instalado el escenario en La Plata, la banda autorizó a liberar un bloqueo preventivo de entradas que se había dispuesto.

HORARIO DE LOS SHOWS:

16 horas: abren puertas del Estadio Único de La Plata

18 horas: La Beriso

19:30 horas: Ciro y Los Persas

21 horas: The Rolling Stones

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas