Política

El Gobierno bajó los cuadros de Néstor Kirchner y Chávez de la Casa Rosada

Fue por orden del secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis. "Se trata de una decisión política, cada gobierno cuando asume le da su impronta a la Casa de Gobierno", dijeron fuentes oficiales

cuadros-nestor-cristina

El Gobierno nacional ordenó esta tarde bajar los cuadros del ex presidente Néstor Kirchner y del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que estaban colgados en el primer piso de la Galería de los Patriotas Latinoamericanos en la Casa Rosada. 

La orden de descolgar ambos cuadros que habían marcado un icono de la anterior gestión kirchnerista de Cristina Fernández, fue “por orden del secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis”, según indicaron fuentes del Gobierno a DYN.

Las mismas fuentes indicaron que ambos ejemplares “serán llevados al Museo del Bicentenario de la Casa Rosada”, ubicado en el subsuelo, a modo de “custodia hasta definir qué destino se les dará”.

En tanto, el resto de los cuadros colgados desde la gestión de Cristina Fernández en la Galería de los Patriotas latinoamericanos entre ellos, Juan Domingo Perón, Ernesto “Che” Guevara, Eva Perón, Hipólito Yrigoyen, entre otros, continúan colgados en sus respectivos lugares en la planta baja de la Casa de Gobierno.

“Se trata de una decisión política, cada gobierno cuando asume le da su impronta a la Casa de Gobierno”, adujeron las fuentes mientras operarios trasladaban los cuadros a través de las escaleras al Museo de la Casa Rosada ubicado en el subsuelo.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto