Política

La otra cara del ministro: se viraliza un video de Prat Gay cantando en una fiesta

Es del 2012, cuando por entonces el hoy ministro de Hacienda y Finanzas era diputado. El marco: una reunión de los miembros del extinto Frente UNEN. Video:

prat gay

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, es una de las caras más notables del gobierno de Mauricio Macri. Es que la gestión de Cambiemos tiene a la economía como uno de sus temas predilectos en su agenda, y la política de comunicación hace que el titular de la cartera esté continuamente en los medios de comunicación. 

LEA MÁS  Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

Prat Gay usa un estilo simple, pero coloquial para explicar las nuevas medidas económicas. Descontracturado y hasta haciendo chistes por momentos, el ex titular del JP Morgan Argentina tiene un fluido trato con los medios. Eso en el plano político. Pero como cualquier otra persona, el ministro de Hacienda y Finanzas también tiene sus momentos de dispersión.

Hoy se filtró un video del economista cuando quizás ni él tenía en mente que sería ministro de Mauricio Macri. Es del 2 de agosto del 2013 y faltaban sólo nueve días para las elecciones primarias que definirían quienes podían competir en octubre por cargos legislativos. El marco: una fiesta junto a sus compañeros del Frente UNEN, por entonces integrado por Humberto Tumini, Victoria Donda, Elisa Carrió, Hermes Binner, Ernesto Sanz, y Fernando Solanas. Reunidos en un bar de San Telmo, para lo que llamaron “la fiesta de la militancia”, los candidatos y la gente que los apoyaba se concentraron en lo que verdaderamente fue una velada inolvidable.

LEA MÁS  Intentó coimear a una intendenta con una pava con $100 mil adentro

Después del discurso de varios de los políticos, le llegó el turno del micrófono a Prat-Gay. El ministro cantó “Costumbres argentinas”, de los Abuelos de la Nada.

Se difundió una grabación donde se ve a Alfonso Prat-Gay a puro canto. La faceta menos conocida del ministro de Hacienda.

Posted by Revista Noticias on Lunes, 1 de febrero de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner