Política

La otra cara del ministro: se viraliza un video de Prat Gay cantando en una fiesta

Es del 2012, cuando por entonces el hoy ministro de Hacienda y Finanzas era diputado. El marco: una reunión de los miembros del extinto Frente UNEN. Video:

prat gay

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, es una de las caras más notables del gobierno de Mauricio Macri. Es que la gestión de Cambiemos tiene a la economía como uno de sus temas predilectos en su agenda, y la política de comunicación hace que el titular de la cartera esté continuamente en los medios de comunicación. 

LEA MÁS  El organizador de los actos de CFK, ahora en el armado de la carpa docente

Prat Gay usa un estilo simple, pero coloquial para explicar las nuevas medidas económicas. Descontracturado y hasta haciendo chistes por momentos, el ex titular del JP Morgan Argentina tiene un fluido trato con los medios. Eso en el plano político. Pero como cualquier otra persona, el ministro de Hacienda y Finanzas también tiene sus momentos de dispersión.

Hoy se filtró un video del economista cuando quizás ni él tenía en mente que sería ministro de Mauricio Macri. Es del 2 de agosto del 2013 y faltaban sólo nueve días para las elecciones primarias que definirían quienes podían competir en octubre por cargos legislativos. El marco: una fiesta junto a sus compañeros del Frente UNEN, por entonces integrado por Humberto Tumini, Victoria Donda, Elisa Carrió, Hermes Binner, Ernesto Sanz, y Fernando Solanas. Reunidos en un bar de San Telmo, para lo que llamaron “la fiesta de la militancia”, los candidatos y la gente que los apoyaba se concentraron en lo que verdaderamente fue una velada inolvidable.

LEA MÁS  Tener en cuenta: los servicios afectados y cuáles funcionan normalmente

Después del discurso de varios de los políticos, le llegó el turno del micrófono a Prat-Gay. El ministro cantó “Costumbres argentinas”, de los Abuelos de la Nada.

Se difundió una grabación donde se ve a Alfonso Prat-Gay a puro canto. La faceta menos conocida del ministro de Hacienda.

Posted by Revista Noticias on Lunes, 1 de febrero de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad