Política

Se quebró el bloque de diputados del FpV: quince “peronistas” anuncian su salida

La escisión del bloque kirchnerista se concretaría el próximo miércoles cuando los diputados del Frente para la Victoria tienen previsto juntarse para una reunión de bloque

cámara-de-diputados

Un grupo de diputados que está enrolado en la bancada del Frente para la Victoria (FpV) “está evaluando formar un nuevo bloque” que tendrá “un espíritu más peronista” y que estará alineado “específicamente con la tarea” de los gobernadores del Partido Justicialista.

Una importante fuente legislativa confirmó a la agencia de noticias DyN que el futuro bloque estará integrado “por más de 15 legisladores” e incluiría a representantes de “Salta, Jujuy, La Rioja, Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Catamarca y posiblemente Tierra del Fuego”.

La escisión del bloque kirchnerista se concretaría el próximo miércoles cuando los diputados del Frente para la Victoria tienen previsto juntarse para una reunión de bloque.

La semana pasada, desde el Gobierno acercaron posiciones a un amplio grupo de gobernadores, durante una reunión donde se discutió la distribución de fondos coparticipables. A la misma asistieron los jefes provinciales de Salta, La Rioja y Catamarca, tres de las provincias cuyos diputados planean alejarse del Frente para la Victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia