Tecnología

Conocé el Galaxy 7 que lanzará Samsung a fines de febrero

La empresa exhibirá su nuevo producto que contendrá muchas novedades en el Mobile World Congress de Barcelona

0014186632

Samsung dará a conocer sus nuevos teléfonos  Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a fines del mes de febrero y, como es costumbre, se filtraron imágenes de cómo serán los diseños de estos nuevos aparatos. 

Según el usuario de Twitter, Evan Blass (@evleaks), quien subió las fotos, el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1” y el modelo Edge, con bordes redondeados, una de 5,5”. Además, tendría una resolución de pantalla de 2560 x 1440 e incorporaría la tecnología Force Touch, la cual sirve para que al presionar sobre un ícono de la aplicación permite acceder directamente a las funciones de la “app”.

Otras características que tendrán estos teléfonos, será su resistencia al agua, sus 4GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD y hasta desbloqueo mediante escáner de retina. También contará con un conector USB-C que es reversible, una mejor transferencia de datos y una recarga de batería más rápida.
0014186647
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo