Tecnología

Conocé el Galaxy 7 que lanzará Samsung a fines de febrero

La empresa exhibirá su nuevo producto que contendrá muchas novedades en el Mobile World Congress de Barcelona

0014186632

Samsung dará a conocer sus nuevos teléfonos  Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a fines del mes de febrero y, como es costumbre, se filtraron imágenes de cómo serán los diseños de estos nuevos aparatos. 

Según el usuario de Twitter, Evan Blass (@evleaks), quien subió las fotos, el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1” y el modelo Edge, con bordes redondeados, una de 5,5”. Además, tendría una resolución de pantalla de 2560 x 1440 e incorporaría la tecnología Force Touch, la cual sirve para que al presionar sobre un ícono de la aplicación permite acceder directamente a las funciones de la “app”.

Otras características que tendrán estos teléfonos, será su resistencia al agua, sus 4GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD y hasta desbloqueo mediante escáner de retina. También contará con un conector USB-C que es reversible, una mejor transferencia de datos y una recarga de batería más rápida.
0014186647
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg