Mundo Insólito

Una mala jugada: apostó a su hija y la perdió

En Rusia, un hombre secuestró a una nena y cuando lograron encontrarlos, se defendió alegando que la había ganado en un juego de cartas con el padre de la menor. Ambos están detenidos

31

Ekaterina Bachurina es una nena rusa que fue raptada cuando iba a su colegio, ubicado en la ciudad de Volochaevka, por un  hombre de unos 40 años que la llevó a un hotel y la hizo pasar por su hija en la recepción. 

Según informó el diario The Siberian Times, un chico fue testigo de lo ocurrido y dio aviso a los profesores, quienes se pusieron en contacto con la policía para poder ubicar a la nena. Lo insólito fue que al llegar al hotel, el señor, llamado Sergey Ponomarev, explicó que había ganado a la pequeña en un juego de cartas con su padre, llamado Alexander de 30 años de edad. Ambos hombres fueron detenidos y pasados a disposición judicial.

LEA MÁS  Innovadores: en vez de una persona, dejaron un maniquí en un puesto de vigilancia

Olga Pogarskaya, madre de la chica secuestrada considera que su exmarido sería incapaz de haberle hecho eso a su hija, quien fue hospitalizada para que le realizaran exámenes médicos para descartar cualquier tipo de agresión física luego de estar desaparecida por dos días.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Especialistas adelantaron el futuro del dólar: ¿seguirá subiendo?

Un grupo de economistas analizaron la escalada de la divisa. ¿Seguirá interviniendo el BCRA?
Vila http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vila.jpg
Medios

Daniel Vila agranda Grupo América con la compra de Radio Rivadavia

En la tarde del jueves, se confirmó la adquisición de la histórica emisora por parte del dueño de América TV. También se hará cargo de FM Uno.
flor-de-la-v http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/flor-de-la-v.jpg
Despenalización del Aborto

Flor de la V y un desgarrador relato sobre la muerte de su madre

En su programa Flor de tarde, la vedette contó que perdió a su madre por un aborto clandestino: "Toda la vida la necesité y nadie pensó en mí", lamentó. Mirá el video
mujer http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/mujer.jpg
Fotos Virales

Hizo un “cambio de rostro” con su novio y el resultado sorprendió a todos en las redes sociales

Una joven usó el famoso filtro de Snapchat con una foto de su novio y la imagen develó un increíble detalle en la pareja.
berlin http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/berlin.jpg
Política Internacional

A partir de 2020, vas a necesitar un permiso para entrar a estos países europeos

El permiso costará siete euros y será obligatorio para entrar a los países del espacio Schengen de la Unión Europea; ¿cuáles son las 26 naciones?