Política

El hotel de CFK funciona sin contrato de gerenciamiento desde diciembre

La compañía que gerencia Los Sauces, en El Calafate, tiene los contratos vencidos desde diciembre con el lugar. Sin embargo, desde el entorno de la ex presidenta no comenzaron los contactos para la renovació

los sauces

La noticia de que los cantantes Chayanne y Ricky Martin se hospedarán en Los Sauces cuando visiten el país, puso de nuevo en el centro de escena al alojamiento boutique, ubicado a pocos metros de la vivienda de la ex jefa de Estado Cristina Kirchner.

Según publicó Clarín, el contrato de gerenciamiento del hotel Los Sauces se encuentra sin contrato desde diciembre con la empresa Panatel, a cargo de la gestión.

LEA MÁS  Gobierno estima que el blanqueo llegará a los u$s 120.000 millones

Con un promedio de 400 dólares diario por suite, el hotel Boutique de Cristina Kirchner funciona desde diciembre sin un contrato de gerenciamiento.

Los Sauces a diferencia de los demás hoteles de la familia Kirchner, Las Dunas, Alto Calafate y La Aldea, es el único que nunca administró Lázaro Báez con Valle Mitre ni Osvaldo “Bochi” Sanfelice -socio de Máximo Kirchner- con su empresa Idea S.A.

LEA MÁS  Escándalo millonario: un fiscal federal pidió que intervengan OSDE

Desde Panatel señalaron que estaban preocupados por la falta de mensajes desde el círculo de la ex presidenta en pos de renovar el contrato de gerenciamiento ya vencido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”