Instagram

Una pareja se conoció por Instagram y decidió casarse en la primera cita

Unos jóvenes estadounidenses estuvieron "saliendo" virtualmente durante un año y apenas se vieron, en el aeropuerto, dieron el Sí

se conocieron por instagram

Arte Vann y Erica Harris, dos jóvenes de Estados Unidos, mantuvieron una relación a distancia durante un año, luego de conocerse a través de Instagram. Como si fuese una película romántica, se casaron al verse por primera vez, cuando aterrizó el avión.

Ella vivía en California y él en Nueva York. A pesar de los varios kilómetros que los separaban, una foto que ella subió a Instagram provocó el flechazo virtual, que fue seguido de poemas, canciones de amor y videos con declaraciones románticas.

La pareja se vio por primera vez el viernes, en el aeropuerto Ontario de California. Apenas se miraron a los ojos personalmente, Vann fue directo al grano: “Querés casarte conmigo?”, le dijo arrodillado a su amada virtual. Ella contestó que sí y se casaron ese mismo día en el aeropuerto.

Varias cámaras de TV fueron testigos del matrimonio pronto a consumarse  y la flamante esposa hizo una breve declaración a la cadena CBS: “No hagas caso a tus pensamientos. No hagas caso a tu cabeza. Sigue a tu corazón. Sigue a tu alma”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo