Sociedad

Una chica de Noruega asegura que es un gato atrapado en un cuerpo humano

Nano usa rabo, patas y rejas para sentirse más cómoda, porque dice haber nacido dentro de la especie equivocada porque se siente un felino

gata humana

Una chica noruega de 20 años, llamada Nano, se hizo conocida en las redes sociales al contar en un video de YouTube que nació en la especie equivocada. La joven tiene cuerpo de humana, pero dice ser un gato.

Nano asegura sentirse un gato desde que tiene 16 años, por lo que podría sufrir disforia de especie o simplemente estar pasando por una etapa fantasiosa. “Mi psicólogo dijo que puede ser que la supere, pero no lo creo”.

LEA MÁS  ¿Sabes dónde estaba originalmente el Cementerio de Chacarita?

La “gata-humana” explicó que los médicos le encontraron “un gen defectuoso” en su ADN que prueba que ella es un felino, motivo por el cual usa orejas, cola y hasta guantes de garras peludas.

La joven tiene un compañero llamado Sven, que también tiene una personalidad felina, con el cual se comunica a través de maullidos.

LEA MÁS  El Gobierno autorizó la instalación de la "Carpa Blanca" frente al Congreso

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente