La pelea con los holdouts

El Gobierno confirmó que esta semana la Argentina hará su primera oferta a holdouts

El gobierno quiere lograr una quita a los intereses punitorios que pesan sobre la deuda con los bonistas, anunció el Ministerio de Economía. La presentación se hará ante el mediador Daniel Pollack

Gay Caputo

El Ministerio de Hacienda y Finanzas anunció hoy que esta semana la Argentina presentará por primera vez una oferta de pago a los fondos buitre que le ganaron un juicio al país en Nueva York por el default del 2001.

“Argentina presentará esta semana, por primera vez, una propuesta formal al mediador Daniel Pollack en New York. El gobierno quiere lograr una quita a los intereses punitorios que pesan sobre la deuda con los bonistas”, informó Hacienda en un comunicado oficial.

LEA MÁS  Productores misiones anunciaron un "yerbatazo" en Capital Federal

La información de la cartera conducida por Alfonso Prat Gay se dio a conocer en el inicio de la ronda de reuniones que el secretario de Finanzas, Luis Caputo mantiene con Pollack en Estados Unidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner