La pelea con los holdouts

El Gobierno confirmó que esta semana la Argentina hará su primera oferta a holdouts

El gobierno quiere lograr una quita a los intereses punitorios que pesan sobre la deuda con los bonistas, anunció el Ministerio de Economía. La presentación se hará ante el mediador Daniel Pollack

Gay Caputo

El Ministerio de Hacienda y Finanzas anunció hoy que esta semana la Argentina presentará por primera vez una oferta de pago a los fondos buitre que le ganaron un juicio al país en Nueva York por el default del 2001.

“Argentina presentará esta semana, por primera vez, una propuesta formal al mediador Daniel Pollack en New York. El gobierno quiere lograr una quita a los intereses punitorios que pesan sobre la deuda con los bonistas”, informó Hacienda en un comunicado oficial.

La información de la cartera conducida por Alfonso Prat Gay se dio a conocer en el inicio de la ronda de reuniones que el secretario de Finanzas, Luis Caputo mantiene con Pollack en Estados Unidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington