Radio

El descargo tuitero de la directora de Radio Nacional, tras cruzarse con Cynthia García

Ana Gerschenson fue acusada por ex periodistas de la emisora estatal de haber revisado las cuentas de Twitter personales de sus colegas para definir quién seguiría al aire en Radio Nacional

ana-gerschenson

La directora de Nacional, Ana Gerschenson, apeló a su cuenta de Twitter para defenderse por las acusaciones en su contra, luego que un grupo de periodistas que trabajaron en la emisora estatal la denunciaran en las redes sociales por haber dicho que revisó las cuentas de Twitter de sus colegas para decidir quién seguiría y quién no.

Te puede interesar

“Reivindico la nueva programación y la pluridad de voces obtenida. Pero me sacaron de contexto. Se hizo un recorte de la realidad, que fue lo que se hizo hasta ahora”, comenzó Gerschenson en diálogo con Perfil, luego de enviar una serie de tuits defendiéndose de las acusaciones. “Además fueron con aplaudidores. Yo recibí a todos, los escuché, se fueron mencionando la existencia de listas negras. Que es otra cosa de la etapa anterior. Me citan que reviso el Twitter como si hubiera sido un comentario macartista, pero la realidad es que me arroban con agresiones y yo las leo”, señaló. Y completó: “Es delirante. Se trabajó con libertad y pluralismo, hay periodistas profesionales. El criterio es esto, se busca además terminar con la agresión gratuita”.

 

  “Estuve 40 minutos siendo interpelada por periodistas de 678”, continuó, en diálogo con Radio Mitre. Entre los periodistas que se acercaron a la emisora estatal para pedir explicaciones por sus despidos, se encontraban Cynthia García, Carlos Barragán y Mariana Moyano, ex integrantes del ciclo televisivo 678.

LEA MÁS  Denuncian a Maduro por enviar 2,1 toneladas de oro a Emiratos Arabes Unidos

La pelea en Twitter

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

kourtney_v_look2-830x435 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/kourtney_v_look2-830x435.jpg
Famosas hot

Kourtney Kardashian posó desnuda para V Magazine

La hermana mayor de las Kardashian-Jenner, que recientemente celebró su 39 cumpleaños, prendió fuego las redes con su espectacular sesión de fotos
cpojmiud http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cpojmiud.jpg
Superliga

Talleres (C) recuperó el brillo y venció 2-0 a Gimnasia (LP) en el Kempes

El equipo cordobés fue el gran dominador del encuentro, logró concretar sus situaciones de gol, y volvió al triunfo tras tres derrotas seguidas. En tanto, fue la sexta caída de manera consecutiva para los de Sava.
dbvhud7x0aauwdt http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbvhud7x0aauwdt.jpg
Copa del Rey

Otro título para Messi: ¿cuántos lleva en su carrera?

El mejor jugador del mundo sumó un campeonato más a su extensa cosecha y alcanzó una marca de Telmo Zerra.
2581_1294286570037_full http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/2581_1294286570037_full.jpg
Mundo Insólito

Buscaba un pokémon y terminó salvándole la vida a un anciano con demencia senil

Y no es la única: las autoridades de Chile lanzaron una campaña junto con Snapchat para ayudar a encontrar personas extraviadas
peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pea.jpg
Política

Marcos Peña: “El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría”

Con el intendente local Martiniano Molina como anfitrión, Peña aseguró que la unidad de Cambiemos "alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer"