Facebook

Facebook: una patente revela sus planes para sumarse al mundo del transporte

La red social presenta una patente que describe un sistema para compartir trayectos en auto a través de los Eventos

facebook creador

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) recibió la solicitud de una patente por parte de Facebook en la que se describe un sistema integrado en la red social y que está pensado para que los usuarios puedan informar de la manera en la que acudirán a un evento determinado. 

LEA MÁS  Evitando intrusos: cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Netflix sin permiso

Esta función permitirá, según describe la patente descubierta por el medio especializado “Business Insider”, que los usuarios puedan compartir gastos derivados de uso del coche en los desplazamientos. La idea es crear “una indicación” para que, después de que un primer usuario muestre su intención de asistir a un evento en cuestión, el resto de miembros adelanten si están dispuestos a ayudar en el traslado, lo que anticipa la llegada de un mecanismo para compartir trayectos.

LEA MÁS  Siete tips para sacar las mejores fotos minimalistas

En el momento en que un usuario anuncia que tiene previsto dirigirse a determinado lugar podrá indicar dentro de la página del evento que está disponible para compartir el viaje o se podrá conocer qué contactos (amigos o desconocidos) están dispuestos a ofrecerle un asiento en su vehículo.

Una vez que un determinado grupo se compromete a viajar todos los miembros juntos, el conductor incluso puede recibir una ruta personalizada apoyándose en el geoposicionamiento de los usuarios para hacer escala en los puntos exactos de la ciudad en los que se acordó.

LEA MÁS  Sigue creciendo: Facebook Messenger ya cuenta con más de 1.200 millones de usuarios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel