Romances de los Famosos

Cursi y con un llamativo error ortográfico: la carta de amor de Ottavis a Xipolitakis

El camporista dejó por escrito su amor por la vedette, quien se olvidó la misiva en la mesa de Mirtha Legrand. Agradeció la "forma océanica" de dar cariño de su novia

Ottavis-Vicky-Xipolitakis

El romance entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis es una de las sorpresas del verano. Como es sabido, la vedette y el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se mostraron juntos luego del debut de ella en la obra “Igualmente distintos”. 

LEA MÁS  Aníbal Fernández desmintió que lo bajaran del palco de la CGT

Ahora, el amorío sumó un nuevo e hilarante detalle: es que el político le dio a Vicky una carta, donde expresaba por escrito sus sentimientos.

“Victoria Jesús: te amo. Te agradezco por tu capacidad de perdonar mis errores sin rencor. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de la vida”, relata la misiva en el primer párrafo.

LEA MÁS  ¿Será la vencida? Vuelven a pedir juicio político para Gils Carbó

Carta

La carta se la olvidó la vedette el domingo sobre la mesa del programa de Mirtha Legrand, y hasta incluye dibujos de corazones y pájaros, según difundió el diario MUY.

Lejos de lo estrictamente romántico, hay que mencionar que  el dirigente político cometió un grave error de ortografía. “Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic) Te admiro y te amo. José María”, escribió el militante.

LEA MÁS  Tremendo monólogo de Baby Etchecopar sobre el peronismo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras