Romances de los Famosos

Cursi y con un llamativo error ortográfico: la carta de amor de Ottavis a Xipolitakis

El camporista dejó por escrito su amor por la vedette, quien se olvidó la misiva en la mesa de Mirtha Legrand. Agradeció la "forma océanica" de dar cariño de su novia

Ottavis-Vicky-Xipolitakis

El romance entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis es una de las sorpresas del verano. Como es sabido, la vedette y el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se mostraron juntos luego del debut de ella en la obra “Igualmente distintos”. 

LEA MÁS  Stolbizer: "Cuando CFK dice: 'Matala a esa hdep', andá a saber qué entiende Parrilli"

Ahora, el amorío sumó un nuevo e hilarante detalle: es que el político le dio a Vicky una carta, donde expresaba por escrito sus sentimientos.

“Victoria Jesús: te amo. Te agradezco por tu capacidad de perdonar mis errores sin rencor. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de la vida”, relata la misiva en el primer párrafo.

LEA MÁS  Fin del misterio: Carrió anunciaría la candidatura en el programa de Mirtha

Carta

La carta se la olvidó la vedette el domingo sobre la mesa del programa de Mirtha Legrand, y hasta incluye dibujos de corazones y pájaros, según difundió el diario MUY.

Lejos de lo estrictamente romántico, hay que mencionar que  el dirigente político cometió un grave error de ortografía. “Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic) Te admiro y te amo. José María”, escribió el militante.

LEA MÁS  Macri, sobre las denuncias contra Carrió: "Confío plenamente en ella"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer