Google

Salió a la luz cuánto le pagaron a la persona que logró comprar “Google.com”

Se conoció la cifra con la que fue "recompensado" el ex trabajador de la compañía, quien se hizo del dominio por tan solo 12 dólares

google.com

En septiembre del año pasado, un ex trabajador de Google, llamado Sanmay Ved, logró comprar el dominio de la empresa por tan dolo 12 dólares, debido a una falla del sistema. 

Según indicó la compañía, el hombre recibió US$ 6.006,13 por haber detectado el problema en el servicio de registro de dominios. La cifra fue elegida porque “deletrea ‘Google’ numéricamente”, explicaron desde la empresa.

Ved contó en su cuenta de LinkedIn, en octubre del 2015, que el dinero que recibió de la empresa la destinaría el dinero a “El Arte de Vivir en India”, una fundación dedicada a la educación.

Recordemos que el hombre pudo registrar Google.com en septiembre tras hallarlo disponible en Google Domains y por un minuto, recibiendo mensajes relacionados a la administración del sitio. Sin embargo, al instante recibió una notificación de cancelación de la compra y un reembolso del dinero pagado, 12 dólares.

“Por un minuto tuve acceso. Al menos puedo decir que soy el hombre que fue dueño de Google.com por un minuto”, declaró en ese momento.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud