Google

Salió a la luz cuánto le pagaron a la persona que logró comprar “Google.com”

Se conoció la cifra con la que fue "recompensado" el ex trabajador de la compañía, quien se hizo del dominio por tan solo 12 dólares

google.com

En septiembre del año pasado, un ex trabajador de Google, llamado Sanmay Ved, logró comprar el dominio de la empresa por tan dolo 12 dólares, debido a una falla del sistema. 

Según indicó la compañía, el hombre recibió US$ 6.006,13 por haber detectado el problema en el servicio de registro de dominios. La cifra fue elegida porque “deletrea ‘Google’ numéricamente”, explicaron desde la empresa.

LEA MÁS  El nuevo servicio con el que Google te ayudará a encontrar trabajo

Ved contó en su cuenta de LinkedIn, en octubre del 2015, que el dinero que recibió de la empresa la destinaría el dinero a “El Arte de Vivir en India”, una fundación dedicada a la educación.

Recordemos que el hombre pudo registrar Google.com en septiembre tras hallarlo disponible en Google Domains y por un minuto, recibiendo mensajes relacionados a la administración del sitio. Sin embargo, al instante recibió una notificación de cancelación de la compra y un reembolso del dinero pagado, 12 dólares.

LEA MÁS  Siete tips para sacar las mejores fotos minimalistas

“Por un minuto tuve acceso. Al menos puedo decir que soy el hombre que fue dueño de Google.com por un minuto”, declaró en ese momento.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”