El descanso de los famosos

Una histórica modelo anunció su retiro a los 50 años

Cindy Crawford fue famosa por su belleza y su típico lunar sobre la boca. A días de cumplir los 50 años, anunció que dejará de manera profesional el modelaje

Cindy_Crawford

La modelo Cindy Crawford anunció que se retira del mundo del modelaje después de una extensa carrera que la llevó a convertirse en una de las mujeres más admiradas en las pasarelas del mundo.

En diálogo con la revista Rhapsody de la aerolínea United Airlines, Crawford explicó: “Seguiré dejando que me hagan fotos en los próximos diez años, pero no como modelo”. Y agregó: “Trabajé con todos esos fotógrafos increíbles. ¿Qué más me queda por hacer? No me puedo reinventar eternamente”.

LEA MÁS  Un joven empujó a su amigo a las vías del subte y murió aplastado

Cindy Crawford fue famosa por su belleza y su típico lunar sobre la boca. Debutó en las pasarelas en 1983 y durante diez años fue una de las modelos más fotografiadas de todo el mundo y participó asimismo en películas y videos musicales, por ejemplo con Taylor Swift.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles