El descanso de los famosos

Una histórica modelo anunció su retiro a los 50 años

Cindy Crawford fue famosa por su belleza y su típico lunar sobre la boca. A días de cumplir los 50 años, anunció que dejará de manera profesional el modelaje

Cindy_Crawford

La modelo Cindy Crawford anunció que se retira del mundo del modelaje después de una extensa carrera que la llevó a convertirse en una de las mujeres más admiradas en las pasarelas del mundo.

En diálogo con la revista Rhapsody de la aerolínea United Airlines, Crawford explicó: “Seguiré dejando que me hagan fotos en los próximos diez años, pero no como modelo”. Y agregó: “Trabajé con todos esos fotógrafos increíbles. ¿Qué más me queda por hacer? No me puedo reinventar eternamente”.

Cindy Crawford fue famosa por su belleza y su típico lunar sobre la boca. Debutó en las pasarelas en 1983 y durante diez años fue una de las modelos más fotografiadas de todo el mundo y participó asimismo en películas y videos musicales, por ejemplo con Taylor Swift.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud