El descanso de los famosos

Una histórica modelo anunció su retiro a los 50 años

Cindy Crawford fue famosa por su belleza y su típico lunar sobre la boca. A días de cumplir los 50 años, anunció que dejará de manera profesional el modelaje

Cindy_Crawford

La modelo Cindy Crawford anunció que se retira del mundo del modelaje después de una extensa carrera que la llevó a convertirse en una de las mujeres más admiradas en las pasarelas del mundo.

En diálogo con la revista Rhapsody de la aerolínea United Airlines, Crawford explicó: “Seguiré dejando que me hagan fotos en los próximos diez años, pero no como modelo”. Y agregó: “Trabajé con todos esos fotógrafos increíbles. ¿Qué más me queda por hacer? No me puedo reinventar eternamente”.

Cindy Crawford fue famosa por su belleza y su típico lunar sobre la boca. Debutó en las pasarelas en 1983 y durante diez años fue una de las modelos más fotografiadas de todo el mundo y participó asimismo en películas y videos musicales, por ejemplo con Taylor Swift.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”