Fallecimiento

Conmoción: encuentran muerto al mejor chef del mundo

Benoît Violier tenía 44 años y su restaurante suizo tiene 3 estrellas Michelin. Hallado sin vida en casa de Lausana, todo apunta a un suicidio

Chef

El cocinero suizo Benoît Violier, consagrado en diciembre como el “mejor chef del mundo”, fue hallado muerto a los 44 años el domingo en su vivienda cerca de Lausana, en Suiza.

Se están investigando las circunstancias de la muerte, aunque, por el momento, todo apunta a un suicidio. La familia de Violier pidió no ser molestada en medio del duelo.

LEA MÁS  Insólito: sufrió 27 paros cardíacos y ¡vive!

El restaurante del chef, L’Hôtel de Ville, en Crissier, fue elegido en diciembre como el “mejor del mundo” por el ranking La Liste. La Guía Michelin le había dado ya tres estrellas, su máxima calificación.

En las redes sociales, la muerte del cocinero generó numerosas reacciones, donde personalidades de la gastronomía manifestaron su pesar y su incomprensión.

LEA MÁS  En el suelo y con LED: así son los nuevos semáforos para los distraídos

Uno de los más afectados fue el francés Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine, quien escribió: “Un maravilloso cocinero, un hombre maravilloso, un talento gigantesco. Todos nuestros pensamientos están con la familia y parientes y Benoît Violier”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo