Fallecimiento

Conmoción: encuentran muerto al mejor chef del mundo

Benoît Violier tenía 44 años y su restaurante suizo tiene 3 estrellas Michelin. Hallado sin vida en casa de Lausana, todo apunta a un suicidio

Chef

El cocinero suizo Benoît Violier, consagrado en diciembre como el “mejor chef del mundo”, fue hallado muerto a los 44 años el domingo en su vivienda cerca de Lausana, en Suiza.

Se están investigando las circunstancias de la muerte, aunque, por el momento, todo apunta a un suicidio. La familia de Violier pidió no ser molestada en medio del duelo.

LEA MÁS  Impactante video: así abatieron a uno de los terroristas

El restaurante del chef, L’Hôtel de Ville, en Crissier, fue elegido en diciembre como el “mejor del mundo” por el ranking La Liste. La Guía Michelin le había dado ya tres estrellas, su máxima calificación.

En las redes sociales, la muerte del cocinero generó numerosas reacciones, donde personalidades de la gastronomía manifestaron su pesar y su incomprensión.

LEA MÁS  Apuñalan a varias personas en un ataque en Finlandia: dos muertos

Uno de los más afectados fue el francés Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine, quien escribió: “Un maravilloso cocinero, un hombre maravilloso, un talento gigantesco. Todos nuestros pensamientos están con la familia y parientes y Benoît Violier”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO