Aplicaciones

Crean un app que te dice cuál es el mejor emoticón para cada imagen

Se trata de Emojini, que fue lanzada por Curalate. Para su creación, procesaron cerca de 1,75 millones de fotos etiquetadas en Instagram con alrededor de 500 emoticones

emojini

Como es sabido, los emoticones se usan para expresar emociones, acciones, objetos, animales y lugares y se están convirtiendo en una forma importante para comunicarse.

Con eso en mente, los desarrolladores de Curalate quisieron darle un giro a la forma en que buscamos emojis y, al mismo tiempo, demostrar cómo las relacionamos con imágenes o fotografías.

Así, lanzaron Emojini, una aplicación que es capaz de sugerir emoticones a partir de una imagen. Su creación requirió cerca de 1,75 millones de fotos etiquetadas en Instagram con alrededor de 500 emojis.

Y el trabajo dio resultado: esta suerte de inteligencia artificial puede discernir entre plantas, animales, comida e incluso expresiones faciales.

Emojini tiene variedad de ejemplos en su página web. Allí, además, se pueden compartir imágenes almacenadas en la computadora, vía URL o conectando con la cuenta propia de Instagram.

Mirá algunos ejemplos:

Emojini 1 Emojini 2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre