Aplicaciones

Crean un app que te dice cuál es el mejor emoticón para cada imagen

Se trata de Emojini, que fue lanzada por Curalate. Para su creación, procesaron cerca de 1,75 millones de fotos etiquetadas en Instagram con alrededor de 500 emoticones

emojini

Como es sabido, los emoticones se usan para expresar emociones, acciones, objetos, animales y lugares y se están convirtiendo en una forma importante para comunicarse.

Con eso en mente, los desarrolladores de Curalate quisieron darle un giro a la forma en que buscamos emojis y, al mismo tiempo, demostrar cómo las relacionamos con imágenes o fotografías.

LEA MÁS  Revelan los motivos por el cual piden dejar de usar WhatsApp

Así, lanzaron Emojini, una aplicación que es capaz de sugerir emoticones a partir de una imagen. Su creación requirió cerca de 1,75 millones de fotos etiquetadas en Instagram con alrededor de 500 emojis.

Y el trabajo dio resultado: esta suerte de inteligencia artificial puede discernir entre plantas, animales, comida e incluso expresiones faciales.

Emojini tiene variedad de ejemplos en su página web. Allí, además, se pueden compartir imágenes almacenadas en la computadora, vía URL o conectando con la cuenta propia de Instagram.

LEA MÁS  Chau, gruñones: esta aplicación añade una sonrisa a tus fotografías

Mirá algunos ejemplos:

Emojini 1 Emojini 2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027