Policiales

Asesinaron en La Matanza a un peluquero de la farándula

Roberto Javier Palazzolo, de 32 años, fue baleado en el barrio Roberto Arlt. En su Facebook tenía fotos con las vedettes Andrea Rincón, Florencia Tesouro y Violeta Lo Re, a quienes conoció en sus viajes a Villa Carlos Paz

Pelquero

El peluquero Roberto Javier Palazzolo, de 32 años y padre de tres hijos, fue asesinado el pasado jueves de un tiro en el pecho por motivos que se investigan. Había ido a visitar a su ahijado al barrio Roberto Arlt, sobre el kilómetro 46 de la ruta 3, en el partido de La Matanza.

Para la Policía, la víctima discutió con dos hombres y uno de ellos le disparó. Los efectivos creen que el hombre mantenía una deuda con otra gente y que se habría encontrado con los prestamistas, con quienes aparentemente discutió antes de recibir el disparo. 

No obstante, la versión de la familia es diferente: según sostuvieron en el velorio que el estilista fue víctima de un asalto mientras esperaba el colectivo para volver a su casa, ubicada en el barrio El Sol, en el kilómetro 5 de la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Según los testimonios de los familiares, el hombre fue interceptado por al menos dos delincuentes que intentaron sacarle dinero. El peluquero se resistió y fue baleado en el pecho. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, no logró sobrevivir.

La causa está en manos del fiscal Fernand Quiroga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de La Matanza. Sin embargo, con la muerte de Palazzolo consumada, el caso pasó a manos del fiscal de Homicidios Carlos Arribas.

Palazzolo era conocido dentro del mundo de la farándula. En su Facebook tenía fotos con las vedettes Andrea Rincón, Florencia Tesouro y Violeta Lo Re, a quienes conoció en sus viajes a Villa Carlos Paz, en Córdoba, donde las figuras suelen hacer temporada de verano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados