Policiales

Asesinaron en La Matanza a un peluquero de la farándula

Roberto Javier Palazzolo, de 32 años, fue baleado en el barrio Roberto Arlt. En su Facebook tenía fotos con las vedettes Andrea Rincón, Florencia Tesouro y Violeta Lo Re, a quienes conoció en sus viajes a Villa Carlos Paz

Pelquero

El peluquero Roberto Javier Palazzolo, de 32 años y padre de tres hijos, fue asesinado el pasado jueves de un tiro en el pecho por motivos que se investigan. Había ido a visitar a su ahijado al barrio Roberto Arlt, sobre el kilómetro 46 de la ruta 3, en el partido de La Matanza.

Para la Policía, la víctima discutió con dos hombres y uno de ellos le disparó. Los efectivos creen que el hombre mantenía una deuda con otra gente y que se habría encontrado con los prestamistas, con quienes aparentemente discutió antes de recibir el disparo. 

LEA MÁS  Drama sin fin: la joven que lleva un año internada tras el robo de su celular

No obstante, la versión de la familia es diferente: según sostuvieron en el velorio que el estilista fue víctima de un asalto mientras esperaba el colectivo para volver a su casa, ubicada en el barrio El Sol, en el kilómetro 5 de la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

LEA MÁS  Terribles detalles del crimen del "Oso" Pereyra, el barrabrava de Boca

Según los testimonios de los familiares, el hombre fue interceptado por al menos dos delincuentes que intentaron sacarle dinero. El peluquero se resistió y fue baleado en el pecho. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, no logró sobrevivir.

La causa está en manos del fiscal Fernand Quiroga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de La Matanza. Sin embargo, con la muerte de Palazzolo consumada, el caso pasó a manos del fiscal de Homicidios Carlos Arribas.

LEA MÁS  Escalofriante video: así mataron a un policía de la Ciudad en un intento de robo

Palazzolo era conocido dentro del mundo de la farándula. En su Facebook tenía fotos con las vedettes Andrea Rincón, Florencia Tesouro y Violeta Lo Re, a quienes conoció en sus viajes a Villa Carlos Paz, en Córdoba, donde las figuras suelen hacer temporada de verano.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes