Policiales

Asesinaron en La Matanza a un peluquero de la farándula

Roberto Javier Palazzolo, de 32 años, fue baleado en el barrio Roberto Arlt. En su Facebook tenía fotos con las vedettes Andrea Rincón, Florencia Tesouro y Violeta Lo Re, a quienes conoció en sus viajes a Villa Carlos Paz

Pelquero

El peluquero Roberto Javier Palazzolo, de 32 años y padre de tres hijos, fue asesinado el pasado jueves de un tiro en el pecho por motivos que se investigan. Había ido a visitar a su ahijado al barrio Roberto Arlt, sobre el kilómetro 46 de la ruta 3, en el partido de La Matanza.

Para la Policía, la víctima discutió con dos hombres y uno de ellos le disparó. Los efectivos creen que el hombre mantenía una deuda con otra gente y que se habría encontrado con los prestamistas, con quienes aparentemente discutió antes de recibir el disparo. 

LEA MÁS  Mandó a su bebé de un año a robar una cabaña de turistas en Chapadmalal

No obstante, la versión de la familia es diferente: según sostuvieron en el velorio que el estilista fue víctima de un asalto mientras esperaba el colectivo para volver a su casa, ubicada en el barrio El Sol, en el kilómetro 5 de la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

LEA MÁS  Investigan si Sun Zhong Qin sufrió un ACV

Según los testimonios de los familiares, el hombre fue interceptado por al menos dos delincuentes que intentaron sacarle dinero. El peluquero se resistió y fue baleado en el pecho. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, no logró sobrevivir.

La causa está en manos del fiscal Fernand Quiroga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de La Matanza. Sin embargo, con la muerte de Palazzolo consumada, el caso pasó a manos del fiscal de Homicidios Carlos Arribas.

LEA MÁS  De película: dueño de un desarmadero robó un auto con una máquina elevadora

Palazzolo era conocido dentro del mundo de la farándula. En su Facebook tenía fotos con las vedettes Andrea Rincón, Florencia Tesouro y Violeta Lo Re, a quienes conoció en sus viajes a Villa Carlos Paz, en Córdoba, donde las figuras suelen hacer temporada de verano.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diaz-gilligan-caputo-luis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/diaz-gilligan-caputo-luis.jpg
Política

Tras salida de Gilligan, todas las miradas puestas sobre las “offshore” de Caputo

Un tuit del periodista de La Nación Hugo Alconada Mon apuntando contra el actual ministro de Finanzas encendió la mecha y obligó al Gobierno Nacional a salir a respaldar al funcionario
Accidente http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/accidente-1.jpg
Política

Frigerio y Margarita Barrientos se cayeron de un restaurante en Los Piletones

Se derrumbó el piso de madera de la entrada cuando el funcionario, la dirigente social y un puñado de colaboradores
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/maduro-4.jpg
Crisis en Venezuela

Maduro lanza la criptomoneda bolivariana: cuánto cuesta hoy un petro

El gobierno busca así encontrar nuevas vías de financiación ante las sanciones de los Estados Unidos
Kiki http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kiki.jpg
Policiales

El Kiki, un asesino a sangre fría que se esconde como “Bin Laden”

Mató a la cajera de un supermercado de Montevideo y estaba prófugo de la Justicia desde diciembre por el crimen de su pareja
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando