Policiales

Asesinaron en La Matanza a un peluquero de la farándula

Roberto Javier Palazzolo, de 32 años, fue baleado en el barrio Roberto Arlt. En su Facebook tenía fotos con las vedettes Andrea Rincón, Florencia Tesouro y Violeta Lo Re, a quienes conoció en sus viajes a Villa Carlos Paz

Pelquero

El peluquero Roberto Javier Palazzolo, de 32 años y padre de tres hijos, fue asesinado el pasado jueves de un tiro en el pecho por motivos que se investigan. Había ido a visitar a su ahijado al barrio Roberto Arlt, sobre el kilómetro 46 de la ruta 3, en el partido de La Matanza.

Para la Policía, la víctima discutió con dos hombres y uno de ellos le disparó. Los efectivos creen que el hombre mantenía una deuda con otra gente y que se habría encontrado con los prestamistas, con quienes aparentemente discutió antes de recibir el disparo. 

LEA MÁS  Video: robó, lo pescaron, lo escracharon en Facebook y mirá cómo lo devolvió

No obstante, la versión de la familia es diferente: según sostuvieron en el velorio que el estilista fue víctima de un asalto mientras esperaba el colectivo para volver a su casa, ubicada en el barrio El Sol, en el kilómetro 5 de la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

LEA MÁS  Sorprendió a su esposa con su amante y los mató a los dos en la cama

Según los testimonios de los familiares, el hombre fue interceptado por al menos dos delincuentes que intentaron sacarle dinero. El peluquero se resistió y fue baleado en el pecho. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, no logró sobrevivir.

La causa está en manos del fiscal Fernand Quiroga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de La Matanza. Sin embargo, con la muerte de Palazzolo consumada, el caso pasó a manos del fiscal de Homicidios Carlos Arribas.

LEA MÁS  Interpol también se sumó a la búsqueda de Santiago Maldonado

Palazzolo era conocido dentro del mundo de la farándula. En su Facebook tenía fotos con las vedettes Andrea Rincón, Florencia Tesouro y Violeta Lo Re, a quienes conoció en sus viajes a Villa Carlos Paz, en Córdoba, donde las figuras suelen hacer temporada de verano.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepsico-1.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO