Radio

Escándalo en la puerta de Radio Nacional entre la directora y Cynthia García

La periodista fue junto a otros colegas hasta la emisora para reclamar una explicación por los despidos que sufrieron varios comunicadores y se enfrentó a Ana Gerschenson

radio nacional

Un grupo de periodistas cesanteados se presentó esta mañana en la puerta de Radio Nacional para pedir explicaciones por sus despidos. 

Los periodistas Cynthia García, Edgardo Mocca, Roberto Caballero, Luciano Galende, Mariana Moyano y Nora Veiras (entre otros) ex columnistas de 678 que también se desempeñaban en la radio pública, le reclamaron a la directora de la emisora que argumente el motivo por el cuál fueron despedidos de la radio.

LEA MÁS  Detuvieron al acusado de matar al director técnico de futsal

En medio de un enorme revuelo, la directora del medio estatal, Ana Gerschenson, salió a hablar con ellos para tratar de tranquilizar ánimos que estaban muy caldeados.

“¿Vos como periodistas avalás los despidos masivos, los decretos de necesidad y urgencia que deroga la Ley de Medios audiovisuales?”, le preguntó García.

A lo que Gerschenson respondió: “Creo que todos tienen derecho, como lo tuvo María Seoane (la antigua directora) de elegir la programación”.

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días

El Jefe de Gabinete se presentará por segunda vez en el Senado

Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/marcos-pea.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente