Radio

Escándalo en la puerta de Radio Nacional entre la directora y Cynthia García

La periodista fue junto a otros colegas hasta la emisora para reclamar una explicación por los despidos que sufrieron varios comunicadores y se enfrentó a Ana Gerschenson

radio nacional

Un grupo de periodistas cesanteados se presentó esta mañana en la puerta de Radio Nacional para pedir explicaciones por sus despidos. 

Los periodistas Cynthia García, Edgardo Mocca, Roberto Caballero, Luciano Galende, Mariana Moyano y Nora Veiras (entre otros) ex columnistas de 678 que también se desempeñaban en la radio pública, le reclamaron a la directora de la emisora que argumente el motivo por el cuál fueron despedidos de la radio.

LEA MÁS  Video: detuvieron a cuatro policías por permitir una pelea entre presos

En medio de un enorme revuelo, la directora del medio estatal, Ana Gerschenson, salió a hablar con ellos para tratar de tranquilizar ánimos que estaban muy caldeados.

“¿Vos como periodistas avalás los despidos masivos, los decretos de necesidad y urgencia que deroga la Ley de Medios audiovisuales?”, le preguntó García.

A lo que Gerschenson respondió: “Creo que todos tienen derecho, como lo tuvo María Seoane (la antigua directora) de elegir la programación”.

LEA MÁS  Incómodo momento en vivo entre un ladero del Papa y Longobardi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO