Sociedad

Explotó un cigarrillo electrónico y le destrozó la cara a un joven

Un canadiense de 16 años quiso fumar este aparato, pero cuando pulsó el botón de encendido e inhalo, se produjo el accidente

cigarrillo electronico

Ty Greer, un joven de 16 años residente en Edmonton (Canadá), sufrió un extraño accidente. Mientras iba en el coche de su familia fumando un cigarrillo electrónico, el aparato explotó, causándole graves heridas en la cara y la rotura de varios dientes. 

“Incendió la cara de mi hijo, y le sacó dos dientes de golpe”, explicó Perry Greer, el padre de la víctima, a The Canadian Press. “Además le quemó una parte de su garganta y la lengua. Y menos mal que llevaba gafas, que sí no hubiera podido perder un ojo”.

LEA MÁS  Insólito: vicedirector se grabó teniendo sexo en una escuela

En cuanto se produjo la deflagración, los Greer llevaron a Ty a un hospital. El joven gritaba de dolor y los médicos tuvieron que administrarle morfina para calmarlo. “Me dijo que se quería morir del dolor”, recuerda angustiado su padre.

Perry Greer asegura que su hijo no hizo nada extraño para que el aparato explotase. “Tan solo pulsó el botón de encendido e inhalo, como siempre. Pero en vez de funcionar, explotó”. Ty sigue hospitalizado con quemaduras de primer y segundo grado en su rostro.

LEA MÁS  Invitó a sus 15 al padre de la nena que le donó su corazón

La marca del cigarrillo defectuoso es Wotofo Phantom, muy popular entre los jóvenes canadienses porque genera más vapor que los aparatos de la competencia. Es de fabricación china, y se puede comprar en multitud de páginas de Internet.

cara quemada

Perry Greer exige a las autoridades de su país que prohiba la venta de estos productos a menores y sobre todo, que se supervise sus procesos de fabricación y sus estándares de calidad, para evitar que se repitan accidentes como el sufrido por su hijo.

LEA MÁS  ¿Por qué el 6 de septiembre se celebra el "Día mundial del Sexo Oral"?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp: conocé la app que permite saber quién miró tu perfil

Su nombre es Whats Tracker y por el momento sólo está disponible para smartphones con sistema Android
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/video-7.jpg
Video

Video: meten un petardo en un maletero para ver qué pasa

Un grupo de jóvenes llevó a cabo un extraño 'experimento'. Al parecer, el efecto fue mucho más fuerte de lo esperado
cyejiowwiaa7wyr-e1495125160797-624x429 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cyejiowwiaa7wyr-e1495125160797-624x429.jpg
Showmatch

¿Es el último año de Bailando por un sueño?

Marcelo Tinelli y sus históricos productores han dado una clara señal de agotamiento
pollo-alvarez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pollo-alvarez-1.jpg
Denuncias

La grave denuncia que hizo el Pollo Álvarez contra el Ministerio de Salud

El conductor televisivo, Pollo Álvarez acostumbrado al uso de las redes sociales que han sido un punto fuerte en su carrera ascendente en los medios, esta vez las utilizó para realizar una fuerte denuncia
f768x512-423271_479462_0-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-423271_479462_0-1.jpg
Accidentes

El grave accidente que protagonizó la hija de Jacobo Winograd: Atropelló a tres policías

Nazarena Winograd fue la protagonista de un accidente de tránsito. Según informó la Policía de la Ciudad, la joven se dirigía por la intersección de las calles Cavia y Gelly cuando impactó contra tres policías y un civil de 62 años

REALICE UN COMENTARIO