Las peleas de los famosos

Mirtha Legrand y su furioso descargo contra Marina Calabró: “Nadie me pagó, ¡estás mal de la cabeza!”

La diva explotó luego de que la panelista contara que la Chiqui habría cobrado para ver Mujeres de cenizas

mirtha_legrand_marina_calabro

Una información desató un nuevo round en la relación amor-odio que mantienen Mirtha Legrand y Marina Calabró. En La noche de Mirtha, la conductora se refirió a la versión que aseguraba que había cobrado 30 mil pesos para ver la obra de teatro Mujeres de cenizas y salió al cruce de la panelista de Intrusos.

“El domingo pasado vi Mujeres de ceniza, finalmente. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó, Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!”, lanzó la Chiqui. La información había sido dada antes en Desayuno americano por el periodista Damián Rojo y Calabró la replicó en el ciclo de la tarde.

“Siempre me toman de punto en Mar del Plata y yo no me meto con nadie”, se quejó, minutos después en el comienzo de su ciclo, y recordó la pelea que tuvo con Carmen Barbieri y Moria Casán en el verano de 2013. “¿Mirá si voy a cobrar para ir a un teatro? Por favor, ¿en qué cabeza cabe? Esta nena es tremenda, siempre se mete conmigo”, sentenció Mirtha, cargando contra Marina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender